Se puede vivir sin follar.

T-1000

Tu estas loco.

B

#30 una pareja sin follar acaba dejándolo 100%. Es una parte importantísima de cualquier relación. Y no solo follar, sino hacerlo medianamente bien y preocuparse por los gustos de la otra parte.

1 2 respuestas
B

#30 Puede tener otra pareja asexual

1 1 respuesta
Linkshadow

#32 Por esa regla todas las parejas de la tercera edad se acabarían separando

4 respuestas
TrumpWon

#34 Las parejas de la tercera edad tienen otro componente, el miedo a morir solos, que una pareja de 30 años no tiene. Además de que a esa edad prima más la compañía que el sexo porque no hay necesidad fisiológica de ello

B

#34 Cuando tienes 80 años lo que te preocupa es no partirte la cadera saliendo a andar. Creo que meterla será lo de menos.

1 1 respuesta
B

#34 Con esa edad el libido en ambos baja.

1 respuesta
B

Si ha eso lo llamas vivir...

Linkshadow

#37 #36 Por eso me refería a que no se puede hacer una generalización de que todas las parejas necesiten sexo. La necesidad sexual depende de factores biológicos y una persona joven puede tener el mismo libido que un anciano.

En este sentido, creo que un enfoque interesante es el mencionado en #33 . Si realmente una persona sexualmente activa puede estar con otra que sea asexual.
Desde mi punto de vista, me parece algo complicado, pero no imposible. Todo depende de la escala de prioridades de cada uno y hasta que punto estaría dispuesto a sacrificar por otra persona.

2 respuestas
B

#39 "En este sentido, creo que un enfoque interesante es el mencionado en #33. Si realmente una persona sexualmente activa puede estar con otra que sea asexual."

Yo creo que la persona sexualmente activa acaba poniendo los cuernos o se tiraría mucho tiempo en la ducha (ya me entiendes).

1 respuesta
TrumpWon

#39 El problema es que parece que esta cosa de ser asexual es ahora cuando está saliendo, por qué ? No ves algo raro en eso ? Parece más una patología que una sexualidad diferente.

1 respuesta
actionchip

Yo no follo pero porque no quiero

1 respuesta
B

#42

4 1 respuesta
actionchip

#43 "perfecto el rey es mi padre"

jajajajaja

nizku

Al tio se le ha olvidado especificar que no quiere follar, pero con mujeres.

1
Traber

Vaya, parece que RaulDG se ha cambiado las gafas.

1
Linkshadow

#40 Otra opción quizá sería si la persona asexual aceptase que su pareja se "desfogue" con otras personas cada cierto tiempo. Pero vaya, eso también es complicado. Requeriría de bastante madurez y tener las cosas muy claras por parte de ambos.

#41 No soy ni mucho menos experto, pero la razón principal de la asexualidad reside en afectaciones a nivel hormonal. No me parece descabellado que se la pueda tratar como patología. Aún así, por lo poco que he leído, no hay unanimidad en la comunidad científica sobre ese tema.

1 respuesta
B

Me recuerda a una pareja de modernillos que conocí en Madrid una noche, amigos del amigo que me invitó a ir de cañas todos juntos. A los 10 minutos de conocernos ella ya me estaba diciendo que tenían una relación abierta y que se follaba a quién quisiese, porque a su novio le daba exactamente lo mismo. Me pareció que el pobre no rechistaba por una mezcla de miedo a perderla y no ser capaz de plantarle cara. El que pueda vivir así, adelante, pero me parece muy puto bizarro

2
RainHell

Hay gente que come carne humana, otra que sólo vive con sus gatos, otra que sólo vive en la disco, vamos, hay que de todo para todos, gol de señor.

TrumpWon

#47 Que no hay unaminidad lo que creo que no hay es ni estudios xD Hoy en día el simple hecho de que se pronuncie la comunidad se puede hasta considerar un ataque a la identidad sexual a según qué colectivos.

Y el nivel hormonal no tiene por qué venir de nacimiento ni ser la causa .

dranreb


Hacemos apuestas a ver qué mediavidero es él?

Lizardus

Está pagafantens.

Calzoncillo

Primero fueron los pagafantas, luego los aliados, ahora los novios que no follan.

No sé hacia dónde nos dirigimos

1
Soy_ZdRaVo

#32 y follando también que casi al 100% en algún momento acabarán por dejarlo

1mP

Si alguna vez follaron, tuvo que ser así.

NSFW
1
ercabesa

Creo que no son pareja

Sk8eR

el chaval se nota q no es mediavidero, cerrar este shit thread

1 respuesta
F

Vaya retraso, menos mal que no tendrán hijos

B

#34 siento estropearte las cenas familiares, pero tus abuelos probablemente siguen refregandose los pellejos de vez en cuando
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-15-11-2006/abc/Valencia/un-60-de-los-mayores-de-65-años-dice-practicar-el-sexo-cuatro-veces-al-mes_1524265378054.html

F

#57 Folla lo mismo que la media del foro, osea 0. Yo le veo muy mediavidero la verdad