pero es en serio?
jajaja vaya titulo. entre aqui pensando que estaba ardiendo de cojones y solo hay un prao ahi to matao quemando
Y las típicas bromas de no no aún no se quema que hoy no he salido jaja, o yo ya ya le quemado antes jaja. ¿No?, qué faciles. Espérate al viernes tal.
Ese fue el tito floren pa ampliar los campos de entrenamiento pa que mou no se queje mas jaaaaaaaaaa !!!
Segun Elmundo a sido muy espectacular y bla bla pero no hay heridos ni nada grave simplemente era un campo
A mi me ha venido olor a rastrojos campestres quemados durante 10 segundos, luego se ha marchado tan rápido como ha venido.
Estaba igual que #30 oliendo a madera quemada y pensando que eran los gitanos.
edit: ya se le quemo la casa a uno
Que hace un viento muy seco!!
Total, por quemar unos rastrojos..
Nadie se acuerda?
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=47770
Ayer olía bastante a humo en Cuatro Caminos. Me avisó mi compañero de piso y al salir a la terraza lo noté.
hace muy poco también se incendiaron algunos descampados en vallecas (Me rechazaron la noticia por 'poco relevante'). Los jardines y parques madrileños dejan mucho que desear, y las zonas con poca afluencia están llenas de basura, colillas, botellas y demás. Basta un poco de sol o viento para empezar un incendio.
Un incendio en Madrid y se monta este lío cuando por ejemplo yo volviendo de Galicia ví 2 incendios y ví de cerca uno en Verín (Ourense) y ni pío... éstos de la capital....
Lo que necesitan es rapidez, en Verín empezó el fuego y a los cinco minutos la situación ya era ésta (el incendio era justo al lado de las casas)