Un colega ha podido comprobar los rumores de que se iban a terminar las multas por los porros...
Por lo visto fue a recurrir una multa y lo que leyo es que ahora ya no te ponen multa si te pillan con hachis (siempre que entre dentro del consumo propio) solo te lo quitan.
¿Alguien sabe algo de esto?
Saludos
Pasate por delante de tu ayuntamiento y te montas un flay allí haber si te multan o te inchan a porrazos xD
Venga, haced kdd los que fumeis porros delante de la comisaria, y todos con su trocito para consumo propio, a ver que os dicen xD.
#4 joer me había parecido leer: "o te linchan a pollazos" xDD xq eso si q sería un nuevo método de disuasión
fumar en la calle no es legal ni en holanda
de todas formas hay metodos legales para evitar las multas por defectos de forma y sobreseimiento de causa y demas, en el foro de cannabiscafe tienen un apartado solo para esto
si 300euros de multa, no te parece una multa decente... entonces no, no las ponen.
Por el contrario si te parece una multa decente entonces riete de mi.
PD: ahora soy malote.
pues hasta que no se cumpla el rumor ni que se t ocurra hacerlo en publico
#21 donde esten mejor escondidos, o por la noche
en cualquier sitio donde no hay casi gente
#2 para consumo propio, 200g no son consumo propio.
pos seria la hostia (a mi me da= que no fumo, pero una persona fumandose un peta no hace mal a nadie)
#7 Claro, ya ves la diferencia entre alguien fumándose un cigarro y alguien fumándose un peta. ¿Te molesta el del peta? ¿Te echa el humo y te coloca o algo?