Compartir, retuitear, linkear o cualquier cosa que lleve a poder ver fotos de un menor de edad desnudo es DELITO.
Me encanta el twitter, en él cualquier tía mongoloide puede creerse especial y escribir sus mierdas y su ejército de pagafantas personal darle la razón.
Lo peor es cuando ves las perlas que llega a escribir gente que conoces para llamar la atención.
¿Por qué llaman machista a Dalas? por... por... ¿Por criticar a una niña por subir fotos de sus tetas, algo que podría haber hecho exactamente igual si fuera un niño con una foto de su rabo?
#243 Si, si pagara por verlo es delito, pero si simplemente viera a una menor haciendo X, no lo es. Te mando un mp
Las mejores excusas de las feminazis/pedo-white knight sin argumentos:
PORQUE ME SALE DEL COÑO (demuestra ser una mujer independiente, luchadora, que no teme por lo que digan de ella así que mejor callate tus argumentos bien infundados porque tienes las de perder)
ERES UN MACHISTA/AMARGAD@/ENVIDIOSO
Lo mejor es la que ha enseñado todo en plan, estoy gordita, lo sé, y aprovecho para enseñar cacho xDDDD
#283 le llaman machista porque son feminazis. Nosotros le llamamos retrasado porque es retrasado, e ahí la diferencia.
Yo le llamaría listo, por saber que es lo que la gente va a ver en youtube.
visita like y donationsssssssssssss $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$€€€€€€€€€€€
Lo que creo que es la edición tan rápida de los videos se la hacen verdad? o la hace él?
Ojala viviese de subir videos y no de romperme el lomo de 8 a 21
Pero que esta pasando ahora...
Ojala se lo haya echo con permanente, que vea su estupidez de por vida.
#265 Te equivocas, la función de la oficina de denuncias es ser el primer contacto con el ciudadano y el sistema jurídico, tienen la obligación de recoger TODAS las denuncias que se quieran interponer en la misma. Lo tengo dicho muchas veces, a la gente, lo único que hago es transmitir al juez lo que usted le quiere decir y que él decida.
Para que te hagas a la idea he visto denuncias que decían algo así:
Que el denunciante se presenta en estas dependencias siendo su deseo denunciar los hechos que a continuación se detallan en literal: "QUE ME CAGO EN DIOS Y EN LOS POLÍTICOS PORQUE SON UNOS LADRONES Y ME CAGO EN SU PUTA MADRE Y LOS QUIERO DENUNCIAR POR LADRONES Y CORRUPTOS".
Que en virtud de dar cumplimiento a su derecho de denunciar se pone en conocimiento de la autoridad judicial para que tome las medidas que considere oportunas.
Y el tio borracho, y tienes que tomarle la denuncia igual si se emperra en ello, porque? porque es su derecho. Y tu te jodes y le aguantas el tufazo a ron y sobaco sudao.
No se si es gol de señor pero dejo esto aquí:
http://www.eldiario.es/micromachismos/pasado_6_355274505.html
No sabía que ir a hablar con una chica mientras friega riéndote con el movil era machismo