Carta de Luca di Meo a los empleados
De Meo insiste en que "estamos absolutamente comprometidos con esta enorme responsabilidad y somos conscientes de la importancia económica y social de Seat en Catalunya y en el conjunto de España, de lo que nos sentimos muy orgullosos. Partimos, además, de la convicción de que Seat es patrimonio de todos y que el interés en que siga creciendo es compartido".
Y recuerda que "nuestro ámbito natural es Europa. Formamos parte del mayor fabricantes automovilístico mundial, integrado por 12 marcas y que solo en el continente europeo cuenta con 71 plantas de producción y 420.000 trabajadores. Más del 85% de las ventas de Seat se realizan en algún país europeo. Por esta razón, para Seat, estar en Europa significa preservar nuestros intereses".
"La estabilidad política, la seguridad jurídica y la permanencia en la Unión Europea son imprescindibles para asegurar la sostenibilidad económica y laboral de nuestra compañía y sus filiales, y para mantener la confianza de nuestros clientes y accionistas", indica De Meo.
Una vez que deje de existir la seguridad jurídica, SEAT hará las maletas. Por fin se pronuncian, y muy claramente. http://www.elmundo.es/motor/2017/10/24/59ef16fae2704e20248b458b.html