Secretario General del SUP largando info

Zetkin

Pues parece que el Secretario General del SUP (Sindicato Unificado de Policía) ha puesto algunos twitts que dudo que le hagan gracia a mas de uno del gobierno, confirmando por ejemplo "qué se vendió explosivo a ETA en dos ocasiones desde la Policía con Gobiernos de Aznar.":

Twitter: https://twitter.com/sanchezfornet

GaTToO

A este lo matan antes de que vomite todo el mal que sabe.

Pachy

menudo tomate hay ahí

E3-NeOz

a este se lo cepillan en 0,67

Forastero

Mucha mierda lleva saliendo ya un tiempo. Parece que todos están colocandose lo mejor posible para estar el pole de la parrilla de salida del nuevo sistema..

1 2 respuestas
Sin

10
michi

No solo son corruptos, ladrones y pesimos gestores si no que encima tambien son traidores y ETA.

Gillotinas para PP, PSOE y el Rey.

bammargera

Ya ves tú, cogen los del PP, pegan un telefonazo a cada uno de sus medios y a escupir que este policía está loco, de golpe todos los peperos sin cerebro les creerán, pero como se puede inventar eso para hacerle daño al PP!

1 respuesta
michi

Lo que tendriamos que hacer ahora es demandar a este tio (a travez de 15m, manos limpias, dry o quien sea) para forzarle a contar toda la mierda que sabe y que se deje de mandar twiters de mierda y destape toda la mierda. Ya que si estamos viendo que los mismos politicos piden carcel por cosas como Faisan pues apliquemosle el mismo rasero a todo y que vayan juntitos.

1 respuesta
RusTu

#9 Parece que ya va pasando por las televisiones.

http://www.lasexta.com/videos-online/programas/el-intermedio/gonzo/gonzo-entrevista-jose-manuel-sanchez-fornet_2013042200266.html

#8 Con que digan que estuvo en el 15M parece suficiente.

Dieter

Ayer estuvo vera en interlobotomia y dijo cosas la mar de interesantes y no veas como ponia a garzon, a mas de uno se le caera el mito, pero amos se supera.

1 respuesta
michi

#11 No nos dejes a medias, cuentanos los salseos :(
A mi me da igual quien caiga, el que la haya hecho que la pague, a tomar por culo todos o nunca tendremos dirigentes, altos cargos etc... honrados con esta sensacion de impunidad ante la ley que dan estos cabrones

1
personaje

#1 Has leido que se vendieron los explosivos para seguirlos hasta el almacen pero que una vez fallaron y tuvieron que venderlos de nuevo?

1 respuesta
Zetkin

#13 ¿Te estas dando cuenta que esos dos twitts reafirma que se vendió explosivo? "El dispositivo falló.." pero luego desde Bélgica sí, y hace años jajajaja

personaje

#1 estás dando por hecho q los vendieron para que cometieran atentados y esa no era la finalidad. me parece mas interesante la de mierda q le echo a vera anoche

#17 Si, si lo veo bien que se investigue, no estoy en contra de eso pero es q #1 y su informacion sesgada da bastante pena

#26 ¿Te queda alguna neurona viva?

2 respuestas
Darkwolf

Lo que este señor afirma en twitter es extremadamente grave. Espero que esto no se quede en unas insinuaciones en twitter.

michi

#15 Por muy buena voluntad que tubieran no deja de ser algo que se tiene que investigar, igual que tambien se investiga a los de Faisan independientemente de que su motivacion fuera favorecer el posible proceso de paz, no crees?

1 respuesta
angelorz

Lo de los explosivos deja en evidencia al gobierno, por traidor, y a la policía por inútiles.

Y que tengan cojones de usar a las víctimas de ETA en campaña... Qué sucios.

Zerokkk

Lo que dice es increíble. Si ya podíamos tener a los políticos como calaña a todos los niveles, ahora quedan todavía peor, porque mucho quejarse de ETA y luego bien que les venden explosivos y evitan sus detenciones por Francia.

Estaría bien recibir alguna prueba de todo ese asunto, porque es jodidamente grave. Aunque a mí ya ni me sorprende.

S

Siento curiosidad por como van a defender los opinadores esto.

angelorz

Lo mejor de todo: no pasará NADA. En cualquier otro país (países serios, claro) esto sería tal escándalo que se investigaría hasta el final.

T-1000

#5 de salida del nuevo sistema..

Qué?

raganock

Tampoco es para hacerse tantas cruces son sus tuits... Peores me parecieron sus gilipolleces defendiendo que los antidisturbios hostiaran a manifestantes pacíficos, es sólo un attention-whore.

ETA siempre ha sido una excusa y arma política que valía, vale y seguirá valiendo para todo tipo de justificaciones chorras y negocios mafiosillos.

1
Sanxac

Van a por ti.

B

Si ese tio sigue en ese puesto es que sigue comiendo los falos de sus jefes igual de bien. No como otros http://politica.elpais.com/politica/2012/07/02/actualidad/1341257189_277262.html

2
KarlosWins

.

1 respuesta
1mP

A caso no habéis visto la película El lobo, que explica que cuando la policia pudo detener a toda la cúpula de ETA por aquel entonces, se negaron a hacerlo porque si no a ellos les daban el finiquito al grupo antiterrorista por desarticular a la ETA ?

Había que tener la llama viva para que se pudiera chupar del bote, pero bien.

arChieSC2

Coño, al final es verdad que todo es ETA, joder...

3
PrinceValium

no hay nada más sagrado que el contrato entre 2 personas, no sé qué os escandaliza.

3
O

¿A alguien le sorprende esto?

#5 "nuevo sistema" :o_o:

Usuarios habituales