omg... vendrán a recogernos los aliens cuando sea el apocalipsis?
no hijo dame todas tus posesiones y suicídate...
genial!
omg... vendrán a recogernos los aliens cuando sea el apocalipsis?
no hijo dame todas tus posesiones y suicídate...
genial!
cerca de mi casa hay una iglesia con una cruz, y durante una semana al año tambien se pasean por las calles con túnicas,nunca he visto que recogieran a animales,pero a algun yonki seguro que si lo que no se es si era para sacrificarlos...puede ser que tambien sea una secta??
Psss....alguien podria poner en google maps por donde cae el sitio ese? no es que ir por el infanzon de noche sea lo que hago todos los dias, pero nunca habia visto/oido nada parecido.....
PD: Me parece que ya lo he entendido......asi que la policia sabia que los de asuntos internos tramaban algo, verdad?
Queda chula la cruz, parece que está suspendida en mitad de la nada. XD
#1 El ángel caido es una forma de llamar al diablo.
no teneis ni idea, son el KKK. solo que con la crisis, sale mas barato iluminar una cruz que quemar una todas las noches
#49 ASJAKSJKAJLAJKL!!! xDD Ma entrao la risa floja, cabrón xD
Cuando la he visto, me ha parecido un puto olograma o un rayo de luz (rollo Batman).. pero no xD
Y como dicen por arriba yo creo que EL_BOMBILLAS tiene algo que ver aquí....
joe este hilo me recuerda a un dia en santander, iba a por el coche y justo tenia uno detras que no me dejaba salir, y delante habia como un local grande con la puerta abierta, total yo tenia prisa entro y no hay nadie, pero hay una puertecita y llamo, me abren y como 20 personas sentadas con cara de colgados en circulo, lo mismo era una sociedad de esas de alcoholicos o algo pero me dio un mal royo de la virgen