yo tambien soy de gijon y es la primera vez que me entero de esto >_<
Si es cierto que vais a ir recordar lo que dijo #20, sería una buena prueba de que un par de MV Warrios se adentraron en el lugar.
Como os pillen os van a hacer un ritual en el mismisimo ojal, pero en que cojones anda esa gente? yo en mi vida los vi.
Joder yo también soy de gijon y en mi vida oí hablar de la dichosa secta yo que pensaba que las únicas sectas que había aquí eran los católicos de toda la vida, ah y los mormones y los testigos de jehova
Yo he estado cerca de allí pero de día es muy fácil llegar la línea 25 que va hasta el cementerio de Deva te deja casi al lado.
Se pueden hacer fotos perfectamente. Es una casa azul y a la derecha del todo está la cruz.
-kn9x- está baneado pero me comenta por MSN:
eh tio yo me kiero unir a la secta batamantera
pero estoy baneado me aceptaran los clerigos de satan igualmente?
wow, sacrificaremos virgenes !
xo ya te digo, yo la vez ke subi por mas ke pegamos voces y tal ahi no salio ni cristo, vamos ya viste la foto k estabamos en la puta puerta xd
Hey gente, poned un link de google maps o algo, para que lo pueda ver, que soy de toda la vida de Gijón y en mi vida lo vi.
#141 "Ya hablaré de la calzada otro día... ME CAGO EN TU PUTA MADRE..." Y me parece que no era la calzada, ahora que lo leo.
Bueno, yo esto lo veo mas como un acto en plan de guerra de guerrilas que mas como una KDD.
La cosa es, subir en 2 coches, mientras 1 coche se queda en la entrada montando follon, el otro va por la parte de abajo realizando una incursion para llegar al objetivo con el consiguiente apedreamiento de la cruz.
Bueno tonces ¿Quien se anima a ir?
Direal
Cacahuete
¿Pedo?
Sodrow
Pilor
¿Alguien mas? Necesitamos a 5 o 4 voluntarios mas.