Son felizonios.
El asilo de una vidente ultrarreligiosa, investigado por problemas económicos
Familiares de internos denuncian el desvío de patrimonios que acaban en la Fundación que lidera una mujer que asegura que se le aparece la Virgen
de satanica tiene poco es la tipica secta mariana regentada por la vidente de turno
Cuando sepais la fecha decidmelo, hay que avisar a LiuM tambien, que es vecino mio
Esto no me lo pierdo, por fin le voy a dar utilidad a mi camiseta de MV.
Si alguien quiere ir desde Aviles, que me avise
Yo el dia 18 curro de noches FFFFUUUU.
Nose si vais a clase o que haceis, pero podriamos ir mañana de noche o a la tarde, que es domingo y la gente suele tener mas tiempo en ese dia xD
Pues si quereis el domingo que viene x la tarde podriamos ir, yo descanso y me cundiria.
Ya me perdi el gatocar x tener que currar, pero esto no me lo pierdo xDDD
Voy a tener cena de clase dentro de poco en Gijón, debido a los síntomas del alcohol no será difícil calentarles y tal vez podríamos hacer una alianza tipo humanos y elfos en Helm.
PD: están muy locos los de mi clase.
Nosotros somos un grupo nutrido de personas, mas de 20, y no estamos muy de ac uerdo con la fecha propuesta, el dia si, pero la hora nos parece muy pronto. O en todo caso quedar a las 21:00 para organizarlo0 todo, pero la visita tendria que ser para mas entrada la noche, no creeis?
#197 Gente registrandose en mediavida solo por este tema?
20 personas?
Esto no me empieza a gustar... mejor vais solos xDD