Segarro + agresión homófoba en Almería

swowy

#146 Buena broma esa.

Dase

#150 Si tanto te preocupa, vota a los que dicen que van a hacer algo para evitarlo.

Si luego no lo hacen pues cambias el voto de nuevo.

No te veo a ti por la labor de hacerlo.

2 respuestas
CAFE-OLE

Hemos intentado hacer nada y no ha dado resultado

A seguir repartiendo carnets de facha máquinas

AiTale

Me hace gracia que esto se califique como homofobia, si llega a ser una pareja heterosexual de chico + chica estoy convencido de que les hace lo mismo pero cambiando el insulto.

1 respuesta
Hipnos

#152 Y quiénes son esos?

1 respuesta
WaRdIx

#152 This, yo les daba una oportunidad y solo una 4 años y desaparecer si no después.

#155 VoX a la ultraderecha, Frente Obrero a la ultraizquierda y próximamente Alvise en sus mejores Urnas.

También Falange y alguno más hay

1 respuesta
Quinientos

#156 no es verdad, nadie sabe que es vox ideologicamente, no lo sabe nadie, se puede intuir que es un partido liberal conservador a la yanki, pero a veces van de obreristas y nacionalistas a lo le pen y hacen un sindicato pero despues invitan a milei?, a veces fachas nostalgicos de aguilas y saludos..No saben ni ellos lo que son.

Votar a un partido que es solo reaccionario en 3 meses cuando tengan que hacer algo y no llegue solo el culpar a otros es un desastre.

De alvise ni comento, eso es algo para personas con deficiencias mentales serias.

1 1 respuesta
P4N4D3R4

#157 Que sugieres crack?

tada

No se porque os lo tomáis tan personal, por ser homo solo le han caído unos puntos, si fuese hetero igual estaría degollado

Os dan la mano y tomáis el brazo los lgtbq+

ReEpER

Barcelona está que da pena.

1 respuesta
cond3

#160 está la gente vendiendo en masa sus viviendas, los precios desplomados. Es lo que tienen los machetazos por las calles.

ElJohan

Yo creo que es necesario que las mujeres, homosexuales y trans vean de que va la película en primera fila y eso solo consigue cuando te encuentras estas situaciones de cara, lamentablemente siempre tenemos que llegar a esos límites.

1
JackRed

#154 es Almería estoy seguro de que estás mierdas son el pan de cada día.
Estoy visitando a gente en Granada y en esta ciudad el maricon y altura de ese tipo se usan para intentar hacer daño en cualquier ocasión.

1 respuesta
AiTale

#163 https://www.lavozdelsur.es/actualidad/sociedad/apunalado-joven-20-anos-por-paquete-tabaco-con-botella-cerveza_317453_102.html

Esto mismo es de hace dos días, tú me dirás. Spoiler: La noticia no habla de nacionalidades jaja

4 respuestas
Sust0

#164 Lo apuñalaría por heterosexual supongo.

tofreak

#164 Algo habría hecho para provocarlos

Rivendel

#164 es un hombre atacando a un hombre, no importa

Lexor

Quién me iba a decir q iba a leer un hilo tuyo con este título

M

#2 XDDDD tú y tus 134 manitas se os ve muy puestos en el tema, si pensáis que la comunidad está a favor de la chorrada esa que has dicho

3 respuestas
WaRdIx

#164 no os enteráis, vienen para demostrar que fumar el malo. Es todo una campaña del ministerio de sanidad.

#169 Como le he dado manita te lo explico por que tengo bastantes amistades LGTBI (Gays mas bien) y casi siempre van con el buen rollo de que es posible la integración y que todo se puede hacer desde el el respeto y (mi favorita) QUE HAY QUE EDUCAR (ya me diras como educas aun tío de 20 tantos/40 años que viene de una cultura machista y homófoba) que todos deberiamos a usar el respeto y la empatía.

Me repito mucho pero ya lo he dicho varias veces que 2 de ellos (con 1 tengo mas conifanza por que es amigo desde el insti) trabajan de educadores sociales en un centro de insercion de esta gente. Y te reconocen (en realidad solo me lo reconoce con el que tengo confianza) ya despues de insistir mucho que no se puto integran y que hace falta mas trabajo... Por cierto tiene un poco de pluma (bastante para mí) y cuando esta en el curro parece el tio mas macho por que si no le torean como quieren y pasan de su culo por ser Gay (hasta tuvieron que ir a hacer un curso de defensa personal por los agarrones y agresiones que sufrian) ya me diras tu donde se mete su libertad para ellos no se esta oprimido.

Cuando nos mamamos y yo me pongo en modo ultraturbofachafrancopantano me dicen que no se les puede echar pobrecitos que lo que hay que invertir mas en recursos para educar y para establecer un plan de inserción por que no lo hay cosa que es verdad, por que una vez se acaba el plazo se les suelta en la calle.

Este mismo que comento acogieron a uno unos meses en su casa (no era mal chaval, pero tenia sus cosas de religíon y valores moros) y ahora dicen menos mal que se ha ido ya xDDD (es de locos) se tenian que cortar hablando y de hacer segun que gestos delante suya por que se ponia mazo de incómodo.

Ahora muchos ven las orejas al lobo y ya se plantean muchas cosas. A mí me hace gracia por que he visto todo el proceso.

1 respuesta
Iwywnsb

#169 en un comentario después (#3) tienes una foto de una manifestación LGTB con lo que dice #2.

Y aquí tienes una noticia de cómo, entre otros, gracias a la comunidad LGTB en Míchigan ganó un político musulmán y en cuanto pudo quitó los estandartes proLGTB metiéndoles tremenda puñalada: https://www.20minutos.es/noticia/5173713/0/un-alcalde-musulman-se-enfrenta-con-comunidad-lgtbiq-michigan/

Que la comunidad LGTB es uno de los principales defensores de este tipo de inmigración y religión es un hecho. Principalmente porque va en el pack más habitual de ser de "extrema" izquierda

Lexor

#169 decid que si. Debéis manteneros fuerte, ni un paso atrás !

El pendulo no tiene la suficiente fuerza aún

CAFE-OLE

#170
Y porque tenemos que hacer tantos esfuerzos en integrar a gente de otros paises. Con lo facil que es mandarlos a tomar por culo.

1 2 respuestas
RavageR

#173 es que es un gran punto ese, por que nos tenemos que esforzar nosotros en integrarlos y no ellos en integrarse?

1
WaRdIx

#173 Pues eso digo yo siempre jajaja asi con esas palabras. Yo siempre digo que esa politica buenrollista valía a principios de los 90 cuando venian muchos a currar. Desde que ciertos gobiernos se dieron cuenta de que esto es un arma de negociacion la inmigracion ilegal no tiene ningun puto sentido.

Sphere

@granaino127 se te ve el plumero, ¿qué hace este hilo abierto teniendo el de sucesos?

Asco de chupipandis.

1 respuesta
tosca_21

que vengan mas inmigrantes, asi los lgtbq+++ dejareis haceros el amor analmente.

1 respuesta
Hipnos

#177 No veo la razón para faltar a nadie colega.

1 respuesta
tosca_21

#178 no falto a nadie, es lo que hacen.

1 respuesta
Hipnos

#179 Lo de "dejareis de dar por culo" me sobra bastante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • WaRdIx
  • RavageR
  • tofreak
  • cond3
  • FerPina
  • allmy