En brasil y eeuu si, en España el verdadero peligro esta en Podemos y amiguis.
El verdadero peligro para homófobos, racistas, empresaurios y millonetis que no quieren aflojar lo suyo, déjate cuentos.
En brasil y eeuu si, en España el verdadero peligro esta en Podemos y amiguis.
El verdadero peligro para homófobos, racistas, empresaurios y millonetis que no quieren aflojar lo suyo, déjate cuentos.
#268 una cosa es no querer mandar armas (que para mí es un error) y otra ser amigo de putin, te recuerdo que quien si se iba a reunir con putin era abascal, que en el último momento decidió que no
#271 Tengo un sobrino gay, cuyo padre y hermano adoran, respetan y apoyan y votan a VOX.
Vox no es ni machista, ni homofobo ni racista.
Yo no les votaria ni harto de vino, pero las cosas son como son, no como nos las cuentan en la sexta.
#272 Y casualmente Vox ha votado a favor a enviar armas para luchar contra el. Ya me diras.
#275 que vox no es homofobo?
Y las declaraciones las puedes buscar en otros medios si quieres
Que más daba que votara vox a favor o no si el resto votó a favor menos podemos que están perdidisimos con lo que hacen actualmente
Es como lo de vox ha votado en contra de subirse el sueldo, porque sabían que se iba a subir
#278 ya te lo mostré
Pero léelo entero no? Que al final hay una preciosa imagen de sus comentarios tan progres
#268 Buen intento querer vincular a Podemos con Putin. Supongo que los centrados pensaréis que Rusia es como la antigüa URSS y no una poceta neoliberal con menos impuestos para los oligarcas que Andorra. Y de Venezuela que vas a decir ? Tambien la derecha con Guaidog intentó adueñarse del país pero los cagaron a palos.
#284 Ya ha vuelto a su rail se intentó desviar con bolcheviques, Venezuela, la ETA, Irán y Fidel Castro pero ha salido rana.
#273 te ha faltado decir que apoya la autodeterminación de catalunya y que no es conservador y es Liberal economicamente.
#286 de eso hemos estado hablando un ratillo para pasar el rato. A ver si vas a creer que yo me tomo en serio esto. Mucho ánimo si tú lo haces.
El verdadero espectáculo está aquí viendo las piruetas que dais para criminalizar esto y limpiar los cadáveres de lo de Castillo. #287
Ánimo, a ver si hay más suerte con fachascal el 12 y volvemos al ruedo con los verdaderos golpes de estado, Banon y cía.
El Supremo de Brasil aparta temporalmente al gobernador de la capital
https://www.europapress.es/internacional/noticia-supremo-brasil-aparta-temporalmente-gobernador-capital-20230109050347.html
Atentos en este país como no gane el PP con Vox las próximas generales, miedo me dan los demócratas de cartón piedra.
#295 se marcará un alerta antifascista, pero al revés.
Aquí en España, dudo muchísimo que se lie como en otros países.
#285 estaba poniéndome mazas en el gym. Esta tarde os sigo explicando como son las cosas.