Seguidores de Capriles crean disturbios y asesinan

Shikoku

#55 Las mismas redes q critican aqui pq manipulan la informacion?

BIEN!!

1
TH3B1GB0SS

#55 Han fallecido 10 militantes del partido de capriles al parecer han sido seguidores de maduro porque les dijeron que las elecciones fueron un tongo

Ahora en serio, si vas a poner lo que se va diciendo por las redes al menos específica la fuente..

2
allmy

Es una revolución? O esa palabra es monopolio de la izquierda?

3 1 respuesta
Shikoku

#63 Como mucha gente ya lo llama aqui, es una "roboilusion" xD

3
jackvendetta

xDDD me estoy quedando sin manitas xDDD

Meleagant

Noticias sin fuente de un lado y otro al margen, lo único que tengo claro es que aquí la gente es muy demócrata cuando sale la opción que ellos quieren, y si no se justifica todo como #2 y sus manitas.

1 respuesta
Zetkin

FUENTE, BOCAZAS, QUE ES LO QUE SOIS.

http://www.patriagrande.com.ve/temas/venezuela/ataque-a-cdi-en-baruta-deja-dos-victimas/

Y ahora se ponen manitas entre ellos. Épico xD.

3 respuestas
C

#54 Sueltas lo mismito que intereconomía. Claro claro, por eso en el 15 M se metía más mierda al PSOE, que era el que estaba en el gobierno, tiene mucho sentido xd.

1 respuesta
allmy

Es que es de huasa. No hago más que oir a la izquierda justificar las matanzas de la URSS, los golpes de estado en cualquier pais, la represión de algunos regímenes como el cubano; y ahora resulta que si lo hace el otro bando no vale, son unos "opresores fascistas". Ahora supongo que entenderán a que me refiero cuando llamo a la izquierda precisamente eso, opresora fascista.

#67 patriagrande.com.ve ? seriously? mejor busca en "aporrea.org". O la proxima vez que alguien hable sobre los crimenes de los nazis decimos que fue fake citando a periodico-nazi-random.

1 respuesta
Zetkin

#69 Se me olvidaba que sois de fuentes selectivas.

1 2 respuestas
personaje

#66 Joder, he estado dos paginas solo y se han dado manitas entre ellos, deja que reciba algo de apoyo.

#67 Llevas dandole manitas a todo aquel que dice algo que te gusta, ya no te quedan?

#66 La democracia es bonita cuando gana el q quieres, eso no va a cambiar nunca

1 1 respuesta
allmy

#70 Hombre... no hace falta seleccionar mucho para ver por qué "patriagrande" puede no ser una fuente objetiva.

#73 Ves, no era tan dificil

1 respuesta
Zetkin

#72 https://www.google.es/search?q=Ataque+a+CDI+en+Baruta+deja+dos+v%C3%ADctimas&aq=f&oq=Ataque+a+CDI+en+Baruta+deja+dos+v%C3%ADctimas&aqs=chrome.0.57j60l2.686j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8

#71 ¿DONDE ESTAS?

1 respuesta
jackvendetta

#68 ¿Más con el PSOE? ¿?¿?¿?¿?¿? ¿Cuando gritaban Esperanza Hija de Puta sin cesar? No intentes trolear pq conozco demasiado bien esos movimientos, mejor incluso de lo que me gustaría y el 80% si no es 99% (Estadísticas by me) votaron al PSOE e IU y son convencidos militantes de izdas...

4 1 respuesta
Shikoku

#70 Fuente de la noticia: Sibci

O lo q es lo mismo, el gobierno, vamos que 0 credibilidad.

TH3B1GB0SS

#67 Hombre, es que derrepente nos pones eso sin fuente, ten en cuenta que es un tema delicado, no te enfades jaja

KONRA

sino sale en interlobotomia no me lo creo.

9 1 respuesta
personaje

Luego alguien pone intereconomia de fuente y se lo comen

:palm:

1 1 respuesta
Zetkin

Entonces a partir de ahora todo lo que diga CUALQUIER gobierno es mentira. Ok.

2 respuestas
ferayear

Con la criminalidad que tiene venezuela lo extraño es que no hubiese muerto nadie...

TH3B1GB0SS

#77 Si no sale en kaosenlared no me lo creo

http://www.kaosenlared.net/america-latina/item/53677-oposici%C3%B3n-golpista-desata-violencia-desestabilizadora-en-venezuela-gobierno-llama-a-la-calma.html

¿Que la fuente sea el gobierno no es más que cuestionable?

#79 Hombre sin ir más lejos en España se miente en base a sus intereses "siempre es ETA blablaba, españa va bien blababal, la crisis se va en el 2014"

ruonory

Estas imágenes son realmente de elecciones pasadas, pero ¿quién nos dice que no se han vuelto a quemar cajas con votos para manipular los resultados electorales?

http://www.lasaeta.net/index.php/nacionales/12191-2013-04-15-19-38-17

2 respuestas
allmy

#79 No, solo lo que diga un gobierno que ha cerrado por decreto ley los periodicos no afines a su ideología.

1 respuesta
KONRA

#83 como el egunkaria?

9 2 respuestas
Shikoku

#82 Nadie

Ayer encontraron cajas del cne TIRADAS EN LA CARRETERA y la respuesta del gobierno fue:

"se nos cayeron del camion"

xDDDDDD

Zetkin

#84 OWNED xD

1
C

#74 Pero tú que vas a conocer xd. Desde el momento que montas un movimiento en pleno gobierno del PSOE tu teoría se te va al garete.

Venga, vete a que te de un poco el aire colega xd.

1 respuesta
KONRA

los observadores internacionales son del gobierno venezolano tambien.

#89 despues de 7 años de cerrarlo, meter a toda esa gente en la carcel, servicio de torturas incluido... pos si lo tipico en una democracia legitima como la española. La cual sigue intentando dar leciones de democracia y derechos al resto del mundo. Hoy tambien lo ha hecho.

1 respuesta
allmy

#84 Por ejemplo, aunque creo recordar que fueron todos absueltos no?

2 respuestas
gloin666

#82 Y quien nos dice que no ha bajado jesucristo a la tierra de nuevo? Esperate a que salga algo tangible antes de inventarte cosas.

#78 Ayer en intereconomia se podia leer en la faldilla mientras hablaban de la manifestacion republicana "quieren volver a quemar iglesisas y a la cristianofobia". Asi tal cual.

#89 Tras destruir toda la maquinaria, mantener en la carcel a los acusados durante años sin pruebas y torturarlos. El Egunkaria murio ese dia a manos del Estado Español, lo mismo que critican en Venezuela.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • challenger
  • TH3B1GB0SS
  • T-1000
  • MORUSATO
  • Zetkin
  • Tr1p4s