#286 batman vs cowman
Y todavia algun intensito habla de golpes de estado, miedo y pegar “ostias” a los demas
#286 batman vs cowman
Y todavia algun intensito habla de golpes de estado, miedo y pegar “ostias” a los demas
#291 Solo los fascistas y los ignorantes equiparan "rodear el congreso" con entrar al congreso con armas.
Y tú no tienes pinta de fascista.
#276 ¿Eres real? ¿De verdad alguien puede ver PUTAS BANDERAS ESCLAVISTAS asaltando el Capitolio en un contexto en el que el Presidente no quiere aceptar el resultado de las elecciones y pensar en los memes?
#275 Hombre no voy a soltar una disertación en un live de jajas que bastante desvío ya es.xd
También he de decir que los que lo equiparán con Iglesias son un poco ridículos.xd Iglesias es un tibio.
#296 Es que hay que tener cojones para hablar de bolcheviques en un hilo de tramp. A Yeltsin le asesoraron bastante bien desde el otro lado del charco. Y yo que pensaba que no podía haber un golpe de estado en EEUU porque carecía de embajada de EEUU XD
#303 La diferencia con lo de rodea el congreso fue una línea policial de verdad. Bueno, y que no había cabezas de vaca.
En cambio la similitud es... el populismo
#301 Hombre, han ido a joder el recuento de votos e intimidar a congresistas. Otra cosa es que los proTrump sean unos frikis.
Se esta hablando de la Amendment 25 para quitar a Trump y nombrar a Pence presidente, ojito a lo que puede pasar...
El gobernador de Virginia
"Mi equipo y yo estamos trabajando en estrecha colaboración con
@MayorBowser
,
@SpeakerPelosi
y
@SenSchumer
para responder a la situación en Washington, DC Por solicitud del alcalde, enviaré miembros de la Guardia Nacional de Virginia junto con 200 policías estatales de Virginia.
#315 qué se les pasa por la cabeza? Les van a caer decenas de años por hacerse unas fotos chorras y regresar una votación.
#320 pues yo no lo dudo, es más probable que se salve Tromp que estos mataos. A esos se les va a caer el pelo.