#374 El sector true liberal en MV estáis muy maltratados por culpa de las ratas que se intentan hacer pasar por liberales ante sucesos como este, tenéis mi apoyo contra esa mugre.
#395 Es lo que tiene tener el poder político y económico, no necesitas saquear tiendas, son tuyas.
#409 Que se supone que tengo que contestar a alguien que no para de tergiversar mis post?
Estoy a favor de que cualquier elite política sufra y sienta el miedo sean de pueblerinos de un lado o de otro, mientras eso sirva para ponerles los pies en la tierra y sepan que no están por encima ni exentos de nada, mejor. Créeme que si el día del Floyd los del BLM hubiesen hecho lo mismo hubiese opinado igual. Pero claro, en lugar de meter miedo a las élites políticas, metían miedo a pequeños y humildes comerciantes para robar unas nike.
#393 Si, no es el primero, será cutre y puede que improvisado, pero Trump ha estado rechazando la victoria de Biden, y ahora sus partidarios asaltan el capitolio armados, es un intento de golpe cutre, pero lo es, y es "cutre" porque parece que no han tenido cojones contra el puñado de maderos, la seguridad del capitolio y el servicio secreto que había desplegado, luego no creo que los tengan cuando esas milicias vayan a desarmarlas una a una con el pretexto de este golpe, que eso es lo que imagino que va a pasar de aquí a nada.
Que manden a los mossos que sacaron a los de la rave después de 7 días de fiesta, eficacia policial!!!