#707 Si llevasen claramente armas y tal sí se tomaría esto más en serio.
Pero es que cuando ves al tío descamisado con cabeza de ¿toro? es jodido tomárselo en serio.
#707 Si llevasen claramente armas y tal sí se tomaría esto más en serio.
Pero es que cuando ves al tío descamisado con cabeza de ¿toro? es jodido tomárselo en serio.
Que os vayáis a tomar por el culo los panfletarios a los que os la pone dura trazar paralelas con España para meterle el dedo en el ojo a los demás
Niñatos de los cojones
A ver:
Un golpe de Estado es la toma del poder político de un modo repentino por parte de un grupo de poder, vulnerando las normas legales de sucesión en el poder político vigente con anterioridad.
Técnicamente, no se ha producido ningún golpe de estado. Nadie ha tomado el mando, lo único que han conseguido es retrasar una votación... Si hubiesen entrado armados con la intención de tomar el poder sería distinto. Pero han hecho la manifa para presionar a Pence, y cuando les ha salido mal han entrado sin que les pusiesen resistencia, como ovejas perdidas en mitad del campo.
Colega que clase de retraso tenéis los que traéis a podemos y vox aquí eh?
Me cago en todo, que suerte de que ya solo sea subnormal y no moderador.
#713 Usando tu frase, creo que los ProTump a quien idolatran es a Trump, no a quienes lo idolatran. Llámame loco.
#711 Pero te dicen que no es lo mismo por qué no entraron ( gracias a nuestra policia).
Luego te ponen fotos comparando el interior , pero se les olvida el exterior , donde ahí no la están liando y aquí prendían fuego a negocios , coches etc y tiraban cócteles molotov.
Y lo más grave es que que Donald Trump alente eso está mal ( que lo está ). Pero si lo haces Pablo Iglesias no es lo mismo.
Y por último si les llevas la contraria eres facha y votas a vox, menudas lobotomias llevan.
#711 Yo hablaba mas bien de los autobuses fletados y pagados por todos. Eso es simplemente un mensaje random mas de Iglesias.
Bueno, pues al final no ha llegado a estar ni medio emocionante. Nos quedamos con el tío disfrazado de toro como MVP de la noche y con el que se ha llevado el atril como la mejor jugada del partido. El resto ha sido bastante decepcionante.
#745 El cosplayer de Guerrero del Caos subiendo la moral del grupo como habilidad pasiva ha sido fundamental.