#897 Madre mia......
#897 Trump tiene mucho fan en Japón.
También he de decir que su entendimiento de política internacional es nulo. Los japoneses son probablemente los seres más apolíticos del mundo.
#902 Pero dude, tanto como para coger y hacerse su minimanifa?
Hay gente asaltando el capitolio y estos en plan "Biden yametekudastop onegaishimasu"
The fuck is wrong with this world
#903 Sí puede ser pero te aseguro que el japonés medio no sabe nada más excepto memes acerca de política internacional.xd
La manifa seguramente será de netouyos de ultraderecha pero el japonés medio es favorable a Biden y pro-demócrata porque lo único que sabe de Trump es que está loco.xd https://www.japantimes.co.jp/opinion/2020/08/17/commentary/japan-commentary/japan-leaders-prefer-republicans/
Regarding this year’s election, a public opinion poll conducted by Gallup and the Yomiuri Shimbun in November 2019 found that 76 percent of Japanese responded that “it would not be desirable for President Donald Trump to be re-elected in 2020.”
#911 Son los más colgados como siempre. También tienen manifas donde dicen que tienen que hacer un pogromo koreano a escala nacional y cosas así. La ultraderecha japonesa, como todas, está muy loca pero al final (como todas también) no es muy relevante.
#896 Bien hecho, no lo había leído aún.
Es que es ridículo porque te pones a leer todos los documentos de la época y dejan bien clarito que la esclavitud era el motivo para la secesión. Y ahora te salen los del states' rights y mil excusas más hasta debajo de las piedras. Nos quejamos de los problemas de la transición en España, pero el blanqueamiento que se le ha hecho a la Confederación es también para mear y no echar gota.
#913 Ni idea, yo no sé nada de política japonesa. Lo he puesto porque has comentado tú algo y me he acordado del vídeo xd.