#1200 ahora dilo sin llorar.
Ah, si Trump estuviera en Mastodon y Friendica tal y como recomendé en este hilo, nadie le hubiera borrado nada (ni a él ni a nadie vaya)
#1190 Porque les interesa que sigan montando jaleo.
No me extraña que sea un movimiento de falsa bandera
Ojito que todos estamos echándonos unas risas aquí pero esto puede incendiarse muy facil por el resto del país. Y si cae USA cae EU
Me mola más nuestra versión al más estilo Feismo Español del Queremos ir a misa que la remasterización yanke.
#1208 Ni falsa bandera ni pollas, es el resultado de varios años de crispación, miedo, manipulación, conspiración y retraso mental. Algo parecido a lo que ocurre en españa, solo que nosotros los que pueden dar un golpe de estado fascista son una parte del ejército y un montón de viejos generales alcohólicos.
#1215 Si, damage control mis pelotas, como se lie parda allí ya podemos empezar a ser mas friendlys con Ru y Ch, porque vamos a ser sus putillas mas si cabe xD Y JP perderá territorio maritimo al mismo nivel que Taiwan.
Cuando una de las balanzas del mundo merma la otra mueve ficha.
#1218 Tu no sabes que enajenación mental tienen los maga. Lo que brota en /pol/ aveces es para tirar la llave de la vida a la basura xd
#1220 no sé que es peor, si eso o ser un otaku de esos que se tiran el día viendo dibujitos chinos para niños
#1224 Solo espero que sea un treatillo organizado por el mismo gobierno. Porque sino no hay elite SWAT ROYAL NAVY MOTHERFUCKERS que pare una avalancha infinita de rednecks. De hecho no han reventado a esa multitud por las represalias, y esa vida de la mujer que han matado va a tener consecuencias.
Soy de los que piensan que el control que tiene USA no es tanto y no saben como reaccionar ante la plebe.
Al igual que aquí no hay un ente illumitati que lo controla todo, la muestra es el covid y la incapacidad de los gobiernos para controlarlo. Eso me acojona aun mas que si hubiera un gran hermano.
#1217Karch:Estos son lls grupos vecinales que surgiran para controlar lls barrios? Jejeje
Esto tiene mucho que ver con la virtud republicana clásica, la defensa miliciana y demás, con mucho arraigo en EEUU. Algún iluminado de este foro ayer mismo lo veía clamar por esta mierda como la quintaesencia de la libertad frente al monopolio de la fuerza weberiano.
Ni 24 horas ha tardado al tío más iluminado del foro en saltarle su mierda de teoría en la cara.
#1225 El problema es que aun con el tono peyorativo que le das para cualquier persona con dos dedos de frente está claro que es peor
Vete ya a dar dormir esa frustración que tienes encima y deja de pagarla con el foro
Se me ocurren pocas cosas tan negativas como ser seguidor de un retrasado como Trump, la verdad.
Estás intentando ofenderme por mis hobbys. Sin acertar pero ese es otro tema. No hay nada vergonzoso en que a alguien le guste el manga o Sega (quizás Nintendo...).
Sin embargo que alguien siga a Trump, le gusten sus mierdas o blanquee patéticamente un golpe de estado tiene nombres y adjetivos, trumpito.