Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

1 comentario moderado
Agrael120

#1261 Ves? Siempre con lo mismo. Deja el derail que te asoman los traumas.

5 1 respuesta
Vimes

#1255 Con esa pista lo has dejado demasiado facil.

1 respuesta
R

Ves? Siempre con lo mismo.

ahora dilo sin llorar

1 respuesta
Vimes

#1264 La verdad es que en tu cabeza seguro que esta quedando espectacular, pero igual es hora de que te acuestes a ver como lo ves mañana.

7 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1263 Casiii, comen rojigualda, desayunan rojigualda, te curan el covid con banderas gigantes de españita y se ponen camisetas del ejercito sin hacer la mili, venga tu puedes xD

1 1 respuesta
R

#1265 y tú eres?

2 respuestas
Jomones

Menos mal que en España supimos proteger al diputado de Teruel Existe antes de las votaciones. Ahora mismo seriamos USA 2.0

1 respuesta
E

Tu menstruación.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1268 Si no estuviésemos en Europa ya habría fusilados desde que Pedro el Guapo ganó las elecciones, solo tienes que mirar como le luce el pelo al ejército.

1
R

#1269 te dejo que tengas la última palabra para que te vayas contento a la cama, sí? No te olvides de cepillarte los dientes.

Jomones

Buenos comentarios

1 respuesta
Vimes

#1267 Soy Vimes encantado, no me ofendo tranquilo, que tu tampoco me suenas de nada.

#1266 No sera ese gran conquistador español con cara de haber tenido antepasados en algun califato o satrapia?

1 respuesta
R

#1273 pues para no sonarte bien que te tomas tu tiempo en algo que ni va contigo. Btw, un placer!

1 respuesta
VonRundstedt

#1257 Mezcláis churros con merinas. Se puede ser de izquierda y no querer inmigración ilegal y masiva, se puede ser izquierda y no querer que inmigrantes reciban una paguita y pensión completa en hoteles pagados por todos nosotros. Se puede ser de izquierda y no querer que ninis de segunda generación, o menas recien llegados, se pongan a robar, delinquir y a dar palizas a quien les salga de los cojones. Se puede ser de izquierdas y no querer que le okupen la casa a un abuelo.

Creo que a algunos os ha calado demasiado la idea del "progre 200% políticamente correcto, flacucho, sodomita y amargado" que os han vendido por internet y no sabéis hacer aquello que precisamente y supuestamente, pedís a esa "izquierda del buenismo", razonar más allá de los "packs políticos" predefinidos por la izquierda/derecha actual.

No os dais cuenta que os habéis convertido en aquello que tanto odiais. El mencionado "progre sodomita amargado" pero al revés, todo lo que no encaje con el discurso que os han vendido, es otro "progre betazo que va a conferencias de feministas a intentar pillar cacho y que les pone el ojete a los moritos lel", y no sabéis ver más allá.

4 2 respuestas
Agrael120

Ufff lo del tatuaje del Dishonored como "símbolo comunista" es muy lol

allmy
1
granaino127

7
R

#1275 entiendo lo que dices pero esa izquierda que comentas está caduca y no tiene representación en el gobierno, lo más parecido a nivel de partidos sería el PCPE y alguna asociación tradicional comunista.

El tema es que aquí hay muchos users pro PSOE-UP, no hay más que ver como estos días se quejaban de que últimamente solo se abrían hilos para meter mierda a sus partidos. Cuando la gente habla de los progres se refieren a ellos, no a la izquierda tradicional que, sin no comulgar con sus ideas sobre planificación económica, personalmente le tengo respeto, al contrario de lo que ocurre con la izquierda posmoderna.

1 respuesta
sephirox

#1259 Lo gracioso es que estos de las banderitas se parecen más a ti, como nacionalistas étnicos que son.

Extrema derecha, vaya.

B

Van a volver a votar enseguida y hasta los que estaban en contra de Biden van a aceptar los resultados. Y la fascista insurreccionista que ha muerto tiroteada por un policia ha muerto por un tipo que no se sabe ni donde esta. Que pena.

spoiler
E
5
Vimes

#1274 Es que vas descarrilado y sin intencion de frenar con la tonteria de "Ni istrinin niivi cip di ti inimi fiviriti isti nichi" y viendome ya en 2021 aun como si eso fuera un insulto o argumento me he visto impelido a ayudarte.

Tonces esto como va? ahora que nos hemos presentado ya puedo meterme, hay que mandar una carta formal a algun sitio? eso esta en las normas de mv por algun lado...?

1 respuesta
imnothing

Empieza bien el año, me muero con los memes xD Gracias Trump, has sido fiel a tu mismo hasta el final con todas sus consecuencias

Jomones

Disfruten de lo Bot-ado

B

.

1 respuesta
R

ya en 2021 aun como si eso fuera un insulto o argumento me he visto impelido a ayudarte.

En la vida real lo es. Sal un poco a la calle y lo verás. De todos modos tiene pinta que he tocado la tecla sensible con ese tema, no te lo tomes a personal porque no iba a ti el comentario.

Tonces esto como va? ahora que nos hemos presentado ya puedo meterme, hay que mandar una carta formal a algun sitio? eso esta en las normas de mv por algun lado...?

Yo personalmente ya te puse el /ignore, te lo digo para ayudarte a que no malgastes tiempo en quotearme. Pero oye, si te hace ilusión sumarte al circlejerk, adelante.

1 respuesta
Vimes

#1287 Ah ok, asi se argumenta, buen foro y hasta nunki.

2
sephirox

Pues ahora que parece que todo ha terminado, ya podemos empezar a hacer una comparativa de los golpes de estado más ridículos. Este, desde luego, ha sido demencial xddddd.

1 1 respuesta
G

#1272 Que se vaya maquillando, le esta esperando Hiroshi para follarle a las 8

1
Tema cerrado