Espeluznante es que te metan un tiro por la espalda estando tranquilamente paseando. Si vas al Capitolio (que no es el Wallmart), mega agresiva como punta de lanza, rompiendo lo que te encuentras por el camino con la idea además de derrocar al Gobierno elegido legítimamente por más de 70 millones. Pues hombre, yo supongo que más de uno le diría "oye, cuidado, que van a defenderlo con armas, que eso es terrorismo y sedición".
¿Que la muerte en cualquier ámbito es dura? Sí, pero tanto como espeluznante cuando estás haciendo lo que estás haciendo y sabes perfectamente que en el país de las armas cualquiera te puede meter un tiro y más cuando estás intentando derrocar al gobierno, pues no creo que merezca el calificativo de espeluznante. Ni siquiera de sorprendente.
Realmente lo sorprendente es que en el país del gatillo fácil no hayan volado mil tiros cuando estaba pasando eso. No creo que fuese la misma respuesta que darían si el capitolio lo hubiesen atacado los del BLM simplemente para que se les escuchase (no para derrocar al gobierno legítimo, que es infinitamente peor).