#349 Llevo 3 años con seguro médico, debido a la mierda de sanidad primaria que tenemos aquí en Valencia.
Y va a seguir siendo así sea PP o PSOE, que te veo venir
#349 Llevo 3 años con seguro médico, debido a la mierda de sanidad primaria que tenemos aquí en Valencia.
Y va a seguir siendo así sea PP o PSOE, que te veo venir
#357 No sé, pero parece que Feijoo también le debe ciertas cosas a Marruecos
Eso no parece que vaya a cambiar xD
#364 El no escala a base de pioletazos. Ha aprendido artes marciales, puede luchar desarmado y sobrevivir en los entornos más inhóspitos xDDD
No sé porqué os extraña el resultado de Sumar, les va genial el auge de Vox, son el contrapeso para parar a la ultraderecha.
Parece que la función de ciudadanos podemos sumar y vox ya se ha cumplido.
La gente a olvidado la corrupcion del pp-soe y todo vuelve a sus andadas.
Felicidades españita.
#361 era de broma , si las citas del.medico cuando te las dan ya has tenido 4 enfermedades entre medias ,.total en la mierda estabamos, estamos y en la mierda.seguiremos
¿Pero cómo no va a sacar 30 escaños Sumar si son el partido que quiere hacer cosas chulas? Todos queremos cosas chulas, osea, todos.
#371 no lo es. Es izquierda radical y se presentaban en coalición pero no es Podemos
A Podemos le han hecho la del pioletazo y va a desaparecer
Pues ojalá hubiese.sido ciudadanos de centro de verdad , pero el ser humano es corrompible por naturaleza
#386 Todo sea dicho, Podemos se hizo el pioletazo a si mismo dejando algo a manos de Irene Montero xDD
Al PSOE le salió bien la jugada de absorber a Podemos con Sumar, si Podemos siguiera vigente PSOE estaría totalmente fuera.
#378 Exacto.. toda mi familia tenemos seguro privado desde hace 3 años pero es que da igual quien gobierne.
En la CV cuando estaba el PP iba mal y estando PSOE+BlocVLC igual o peor...