Pudimos se va con Ciudagramos
#420 Si y no.
Buen resultado final, penosa implementación.
Os recuerdo que obligaron a los establecimientos grandes a poner zonas de fumadores para justo dos después prohibir la zona de fumadores, cuando muchos habían pagado por las obras y los cristales antihumos y demás.
#425 I know, pero el resultado final fue un cambio social muy positivo que encima lo disfrutó la inmensa mayoría de la población.
#422 Te das cuenta de que la realidad no suele alejarse mucho de las encuestas no? Excepto de las del CIS, claro.
#427 Que la hubiera dejado en la puerta, hubiera votado y luego hubiera ido a ondear el trapo, ya ves tú.
Y mira que soy fan de ir con la bandera, pero quedarme sin votar por eso, lol xD
#428 Si, si, sin duda.
Eso no lo discuto.
Al menos mi padre se libró de poner zona de fumadores por dos metros cuadrados o así xDDD
#428 Ahí es cuando los bares comenzaron a no ingresar un clavel y a precarizarse aún más el sector.
Fue la hostia, si.
Sin ir más lejos mi cuadrilla dejo de ir hasta para ver el fútbol.
#436 Nah, eso es juntar churras con merinas.
Se puso el tema de fichaje de los funcionarios y sus descansos para fumar, lo que también redujo mucho el ir a los bares a desayunar, y coincidió casi ya con la crisis de 2008, y lo primero que se sacrificó fue el salir al bar.
#359 Exacto.
La gente de mi entorno los que votan a Vox son muy discretos.
El del perrugazo es la excepción que confirma la regla.
#395 Era lo que querían y lo consiguieron. Ya viste Pablito el listo, que en cuanto consiguió su buen pastizal y sus buenos contactos, hizo el ridículo aposta en Madrid para así irse intentando que no pareciese que era porque ya había conseguido su objetivo en la política.
#436 ya ves, antes la hostelería era un sector top donde se respetaban a rajatabla los derechos laborales y la gente hacia cola para trabajar ahí.
#439 Cuando se podía fumar en los bares el camarero que menos cobraba se sacaba 3k y no hacía horas extras XD
Criticar esa medida es no estar bien