Revivirá Franco?
#35 Me parece que una, y diría que irradiada.
Ojalá una tecla parar mirar como están mis calzoncillos.
GAD3 es la única previsión de la que me fio (teniendo en cuenta experiencias pasadas) la de CIS tampoco va mal si corriges el error de que le dan hasta 10 diputados más a la izquierda que a la derecha
#18 Lo peor de todo es la mafia que hay con las reservas de citas... 2023 y que todavía el tema de las reservas no esté integrado para que tengas que confirmar con tu DNI, Tarjeta de extranjero, pasaporte, etc...
Conozco el caso de un chico que lleva más de un año intentando conseguir una cita para homologar su carné de conducir... piden más de 200€ por una cita para hacer el trámite.
Vergonzoso.
Nah, mal que me pese, PP + Vox está clarisimo. Aunque no me guste, espero equivocarme y que vaya bien.
Huele a PP + VoX, curioso está como esté muy igualado y con los votos de los indepes que han pedido abstenerse sea por lo que va a gobernar Pp más VoX.
Aunque a los independentistas les conviene que gobierne la derecha
#51 Ni me sorprendería que detrás de esas cuentas que “venden” historias de este tipo haya bots rusos xD
La verdad es que lo único interesante de esta noche es ver si consigue FO algún escaño, lo demás, espero que gane el #TeamRepeticióndeElecciones