Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

B

.

Nerviosillo

#6478 Jaja, que listo el Pedro. Sabe mah el Perro Sanxe por perro que por Sanxe jaja.
Pero a mí no me va a engañar. Verás como me da el referéndum!

Ningún ser con dos dedos de frente debería sentarse a negociar con un tío que te miente mientras se ríe a sabiendas de que sabes que te está mintiendo y le da igual xDD

wizar5

Bueno eso del referendum lo dijo sanchez candidato a presidente de gobierno, no sanchez presidente de gobierno jejeje

Kacto

Normal que en MV se tenga a Sánchez por un crack de la estrategia si aquí a cada manifiesta cagada política se le pretende dar la vuelta y convertirla de algún modo en un movimiento 280 IQ que dejaría en pañales a Revolver Ocelot.

B

Jajaja me encantan los análisis políticos locos que os estáis montando para hacer más llevadera la derrota

Lexor

Stop the count

Dase
#6472usarmy:

Podemos quedó muerto cuando hecharon al líder

Quien """HECHÓ""" a Pablenin exactamente? Si metió pioletazo a cada uno que le levantaba la voz.

#6472usarmy:

lo único que tenía de izquierdas era nada

Ah, el partido de extrema izquierda con representación parlamentaria es practicamente una copia de Vox. Imagino que es franquista.

flipas23

#6200 Cuando no entiendes que es un ejemplo porcentual para que veáis lo hipócritas que sois, y no de moral ni de equiparación de delitos... es que algo falla por ahí.

sephirox

.

1 respuesta
Kaiserlau

1 respuesta
Vhsephi

#6463 joder... pues que fuerte lo lleva... y no está en la trena?

Ada Colau: "Cataluña es la Comunidad Autonómica más segura"

Cataluña ahora mismo:

2 respuestas
jiGGSaW

#6489 "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político".

B

#6490 la diabólica horda infernal

Vhsephi

pero... se volverá a su país o seguirá mamando de la teta del estado español sin tener a su interino con contrato?

madre mía...

2 respuestas
Leoshito

#6494 Sinceramente decir que Echenique es mala persona y hacer bromas sobre que se vaya a su país y no se qué de no tener a alguien en contrato. En España. Con la caterva que tenemos en la política. Sólo puede definir a la persona de una forma, y no es muy halagüeña.

Dicho esto, que se vaya dando viento fresco, ha hecho más mal que bien a la izquierda, aunque buena parte fuera por culpa de hacerle la cama a los fascistas y darles leña para su caza de brujas.

4 respuestas
B

Pocas cosas hay que le joda más a un facha que una persona de origen extranjero poniéndole en su sitio. Si además es un untermensch que va en silla de ruedas ya es intolerable

B

#6495 pues te insisto yo, que me alegro mucho de que vox lo tenga en chino mandarín para acercarse ni un poco al gobierno de España, en que Echenique es muy mala gente.

De paso un recordatorio: el signo de tu militancia política tiene muy poca correlación con lo buena o mala persona que seas. Es más, alguna de las peores personas que he conocido era activista social y cooperante en África y tal.

Vhsephi

Sinceramente decir que Echenique es mala persona y hacer bromas sobre que se vaya a su país y no se qué de no tener a alguien en contrato.

te recuerdo que ha sido un tio que desde que lo trajeron sus padres ha disfrutado de las ventajas de nuestra seguridad social, indicando en varias ocasiones que no entendía que "gente con discapacidad cobrasen una pensión no contributiva" mientras él, con 129.000 euros aún cobraba ayudas de dependencia.

Aguiluxo

#6451 Ayuso ya no sabe como hacer para presentarse a candidata a las generales. Creo que la idea le gusta pero tiene dudas sobre su figura fuera de la C de madrid

1 respuesta
MeCagoEnDios

#6491 pero cómo es tan cagada la gente por favor xd qué país

Vhsephi

#6499 de hecho hoy Ayuso ha dicho "En el PP no damos la patada a nuestros líderes"

Yo en lo personal la prefiero a feijoo XD

sephirox

.

Pitufooscuro

Conozco a más de uno que dejó de votar a podemos tras ver el twits de Echenique, era un personaje clave para quitar votos de gente que no sea acolita.

Pelunarez
#6495Leoshito:

no se qué de no tener a alguien en contrato

Ghaul

A Echenique solo se lo recordará por las burradas que escribía en twitter y por los memes de su condición. Como político era nefasto, como casi todos los de su partido.

Soy_ZdRaVo

#6495 Echenique es de las personas más ruines que hay en el parlamento

2 respuestas
Hal9000
1 respuesta
Dawidh

Lo de saber que alguien es una persona horrible sin conocerla de absolutamente una mierda que tal?

Que se le critique como político me parece genial, el nivel era paupérrimo. Pero como persona? XD

Y ya no decir que te caiga mal, decir auténticas burradas.

1 respuesta
B

#6508 para saber si alguien es buena persona hay que conocerlo, para saber si es mala persona basta con ver unas pocas demostraciones de serlo.

Si yo salgo en la tele diciendo que igual los gays deberían cortarse la polla sabrás a ciencia cierta que no soy una buena persona, por ejemplo.

1 respuesta
wizar5

#6509 creo que muchos han visto demasiadas películas con plotwist de que el malo era el bueno y todo eso

Echenique con solo leerlo en Twitter daba un asco tremendo, junto a montero creo que de los personajes más malos de podemos