Se puede ser de una ideología o de otra, pero ir a pedal con que "el fin justifica los medios" o ignorando que los precedentes que se crean están ahí para que los use cualquiera no sé si es para recibir paguita o es de sobresueldo.
Coño, tirando por algo fácil, la ley Mordaza; bien que la usaron para multar los que no votaron a favor y habían perdido que se quitase.
¿Por qué se movieron tantos nacionalistas para evitar que se llegase a aplicar el 155? Porque ya creas el precedente de aplicarlo una vez y que no se líe; puedes hacerlo más veces. Y eso es algo recogido en la Constitución y dentro de la ley, ni siquiera es un chanchullo de los habituales.
Y vamos, que se intente defender que cosas como lo de quién controla la fiscalía son algo bueno y que no van contra la separación de poderes ya es algo incalificable. Habría que ver las piruetas en un universo paralelo en el que lo dijese, no sé, una presidenta del PP. En ese caso fijo que serían unas declaraciones peores que la Ley Habilitante del 33. Bueno, alguno que lo critica ahora diría que está bien, tampoco nos engañemos.
Y la coña es que con tanta exigencia en la crítica y autocrítica poca gente intenta analizar o asumir la situación en la que perrosánxe, yoli y sus secuaces son vistos como el mal menor ante el pp-vox. Bueno, sí, que si psoe state of mind, contubernio socialcomunista y en la vida real mis bulos no son nada pero en mediavida me los compran todos
Fuentes del equipo de Feijóo han precisado después que se trataba de un “mensaje al PSOE para que la Constitución sea un marco innegociable”, pero que, al hablar de otro encaje, Feijóo no estaba planteando “ninguna reforma de ningún tipo” de la Carta Magna. “Cataluña ya está reconocida como una nacionalidad histórica en la Constitución, la Constitución tiene plena vigencia”, inciden estas fuentes.