Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Lexor

Ya les vemos hablando abiertamente de montar un nuevo intento de secesión unilateral

Ronjoujoujou

El ganador de las elecciones que no gana.

Vamos a tener que ir buscando mote.

Vaya de hostias le ha dado el del pnv, yo creo que ya la dan por perdida.

SikorZ

Rechazada la investidura, el viernes votacion de nuevo

JMBaDBoY
GrimMcSlam

Yo creo que necesitan otro par de meses para pensar si de verdad quieren votar lo que han votado.

Está siendo todo muy apresurado.

Lexor
SikorZ

Pues nada, a ver si en 2024 tenemos gobierno xd...

Esperemos no estar otra vez año y medio con Sanchez con gobierno en funciones.. lo que sea, que tenga que ser ya

Si se supone que tiene los paoyos para que nos hace perder mas tiempo? Va a hacer como con la pre-pandemia cuando no quiso hacer gobierno con podemos y hacernos perder otro año mas sin gobierno?

es que se la suda a esta peña

2 respuestas
JMBaDBoY

#11227

No habrá nuevas elecciones.

1 respuesta
SikorZ

#11228 y como sabes tu eso?

1 respuesta
Nerviosillo

#11227 Y porque Pedro no puede pedrear tanto, pero me los imagino pactando con Bildu para las elecciones vascas y babeo xD

JMBaDBoY

#11229

Pues porque a Sánchez no le beneficia una repetición electoral y porque si ya negocia la amnistía con otras cosillas llegarán a un acuerdo y tendrá los votos de Junts que son la clave.

4 respuestas
Nerviosillo

#11231 ¿No estaba Junts pidiendole también el perdón de toda la deuda catalana? Poca cosa esa.

1 respuesta
SikorZ

#11231 Tampoco le beneficiaba en las anteriores y forzó otras elecciones para intentar desinflar a podemos y se encontro con menos votos que antes xd

a dia de hoy no hay gobierno ni acuerdo, si no, ya habrian formado gobierno en lugar de dejar a Feijoo presentarse

#11232 No, al reves, Puigdemont le dijo que el Estado robó 450.000 millones de euros a Cataluña, vamos, que les debemos ese dinero a los catalanes. No se si recuerdas lo del "España ens roba", pues Puigdemont esstima que esa es la cifra robada

Tan surrealista como siempre

1 respuesta
JMBaDBoY

#11233

Bueno, por lo que decían en la radio, Pedro Sánchez pedirá que su debate de investidura sea a finales de Octubre o principios de Noviembre para seguir las negociaciones 1 mes.

1 respuesta
TigerT-

#11231 Según las últimas encuestas (que salieron hace poco), PSOE tendría más votos que PP y Sumar que VOX. A lo mejor si le interesa XD

2 respuestas
ClaudeS

#11235

1 respuesta
Lexor

🤣🤣🤣🤣 que gracioso es

#11231 si pero una amnistía es anti constitucional así que tendrán que ver cómo lo hacen

5 respuestas
SikorZ

#11234 Pues entonces veremos que pasa, hasta entonces... no hay acuerdo que se sepa

Aunque yo tampoco tengo muchas dudas de que lo haya, Sanchez venderia a su madre si hiciera falta por esos escaños

Pero con las mismas te digo que si Sanchez no es de fiar, los indepes menos, van a llover las puñaladas en algun momento, la cuestion es cuando xD

#11235 Encuesta del CIS supongo no? xd

#11237 Page esta engañando a sus votantes que da gusto, hace un teatro, si realmente fuera critico con Sanchez ya no estaria en el PSOE, le hubieran hecho la misma campaña de desprestigio que a los dinosaruios

2 respuestas
Ilore

No deja de sorprenderme que PSOE & company se escandalicen tanto con VOX y lo llamen extrema-derecha, cuando el movimiento independentista catalán se parece muchísimo más al nazismo alemán que VOX: culpar de todos los males a un enemigo imaginario, diferenciación étnica y racial, anticapitalismo, anti-catolicismo, culto al líder, simbología exacerbada, reclamo del Espacio Vital, etc...

#11237 Ahh, el bueno de Page. El mejor representante que tenemos ahora de la "disidencia controlada". Mucho criticar a Pedrito I Handsome pero, a la hora de la verdad, agacha las orejas como los demás. Pone en una balanza sus principios y su sillón, y ya sabemos quién de los dos gana siempre...

1 respuesta
TigerT-

#11238 Pff, no me acuerdo, lo vi en twitter pero ni entré a verlo. Pero me parece congruente.

1 respuesta
Nerviosillo

#11237 Page lleva poniendole esta cara a Pedro:

Desde hace más de 5 años xD

1 respuesta
SikorZ

#11239 La diferencia entre VOX y los del PSOE es unicamente la bandera que agitan.

Si agitas una bandera española eres facha de ultra derecha, si es la indepe catalana o vasca eres un progresista de izquierdas

Y asi van de polarizados luego

#11240 Es la del CIS, de congruente no tiene nada

Alhaken2

#11236 la mayoría de encuestas daban mayoría absoluta al pp

Ese hombre del que pones una fotofue el que más se acercó al resultado electoral

ExtrmeEx

Ayyyyyyyyyyyyyy "a tí no te voy a contestar nada, racista!"
Jajajajajajaja.
Si en lo personal, piensa de mi lo que quieras, pero responde, pedazo de HDP.

3 respuestas
Lexor

#11241 #11238
Justo, pero los congresistas del psoe por Castilla y la mancha bien que votan a favor y lo saben xd

GrimMcSlam

A ver si os pensáis que Page y Sánchez no pactan lo que van a decir públicamente xD

1 respuesta
Lexor

Y alguno que voto a sumar se dice de izquierdas xddd

Lexor

LOL

1 respuesta
SikorZ

#11246 Eso lo sabemos todos, cuando alguien critica a Sanchez le pasa lo que le paso a Felipe y cia, que te echan del PSOE y hacen campaña llamandote facha de ultraderecha

Lo que pasa es que les conviene hacer el teatro por los votos de castilla. Ahora, si la gente es tan tonta de tragarselo... Se lo tienen merecido, las cosas como son

#11248 Me parece bien, los golpes de estado son asuntos politicos y como tal no deberia meterse la policia ni la justicia en medio

1 respuesta
GrimMcSlam

#11249 piensas que eso solo ocurre de un lado.

La hipocresía, la deshonestidad y el cinismo es la base de la política. Al menos en España.

1 respuesta