#11548 Gracias por la aclaración.
Nah no tiene pinta, los diputados no saben trabajar de otra cosa y siguen la línea del partido a moerte.
En fin, a ver si proponen a perro sanxe y vemos su psicopatía
(Que no le van a proponer, sus socios son tan retrasados que no van a ver al rey por lo que no ve los apoyos suficientes y nos iremos a nuevas elecciones).
#11556 pues ahora mismo sigue, pero no se ha visto nada raro, y al final es que es un que me quedo sin comer de manual.
#11554 Bueno han intentado boicotear la llegada de Oscar Puente al congreso montando el numerito en el AVE por accion de un esbirro para paralizar el tren asi que no descartes sorpresas.
No os engañéis, el que llega al congreso es lo más sectario dentro de la secta de los partidos.
Para llegar ahí tienes que ser nivel fanático 5 Estrellas
No van a cambiar de opinión a lo que les dicta el líder nunca en la vida
Como me joder ver como todos están con el móvil sin prestar atención tio. Que mínimo estar atento, que te están pagando por estar allí
#11559 Ojo, va a ir alguien a enseñarle al PSOE a como hacer boicots en trenes, si, si xDD
Menudo paripé... sanguijuelas, nadie trabaja por España ni por los Españoles. A vivir del puto cuento, que si risitas que si no se qué... Los iba a poner calentitos
#11568 lo peor es que en esta votación no tienen ni que apretar botones, sólo decir sí, no o abstención.
Es patético.
Llevan 15 minutos debatiendo porque un monguer de Junts ha hecho el monguer y ha dicho "si" y luego "no"
No fue un error como el de la anterior votacion, este lo ha hecho aposta.
Como crios de 10 años pero cobrando 100k al año.
Valiente subnormal.
Encima calvo, dios no castiga dos sino tres veces.
diciendo "si" y "no" riéndose
yo nose ni para que les hacen puto caso y les dejan cambiar el voto si la única cosa que haces en toda la puta mañana y la haces mal que se jodan
riéndose de todo un pais 2 votaciones en las 2 votaron mal