Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

SikorZ

Bueno, pues ya el relato de la amnistia parece completamente instalado, ahora viene la discusión del si o no al referendum, y para cuando nos demos cuenta tenemos un referendum vinculante de separación unilateral

Gran futuro nos espera si dependemos de un golpista fugado que quiere destruir el Estado

1 respuesta
Mako666

#12449 Creo que tu tren de pensamiento es de una sobresimplificación exagerada que te impide ver más allá de lo que has "deducido", ignorando los datos reales de votos (que ya han puesto en este hilo) y cualquier otra cosa que haga tambalear tu base argumentativa.

Podría incluso comprarte que los pobres deberían votar (que no es así, porque los datos están unas páginas más atrás) a la izquierda, pero no por ser más manipulable sino porque la izquierda es el partido que les promete mayor ascensor social y ventajas en su día a día (que lo cumplan o no es otro tema), pero relacionar pobreza e incultura es simplemente capcioso.

Remato el tema diciéndote que si crees que solo la izquierda manipula, tu problema es más profundo de lo que parece. Todas las ideologías políticas cogen hechos y los retuercen para adoctrinar a los suyos y que repitan sus mantras ignorando la realidad o los datos (tu propio discurso es muestra de ello), y lo más triste es que la gente no se da cuenta de que ha sido manipulada.

Vhsephi

#12451 yo es que les daba ya la independencia pero con las siguientes condiciones:

• Cierre de fronteras.
  • No poder vender sus productos en España.
  • No poder usar el euro.
  • No recibir ninguna ayuda española ni europea.
  • Impedimento para viajar fuera de Cataluña.

Pero estos no se van a conformar con la indepndencia de Cataluña, ya que, según ellos, tendrían que llevarse el norte de Aragón, La Comunidad Valenciana y Baleares con ellos porque son los países catalanes XD

1 respuesta
JoDeR

#12450 el es policía no político y por eso quiso ir en las listas de Vox.

No se porque seguís trayendo al madero de Vox, tiene menos credibilidad que Michavila y sus encuestas
.

1 respuesta
SikorZ

#12453 Realmente con esto sólo benefician a los ricos y al final quien paga el pato es el ciudadano de a pie que no ha tenido culpa de vivir en una CCAA u otra

Ojalá no gobierne la extrema derecha pero todo apunta a que Sanchez va a eregirse como el Trump español

1 respuesta
K

#12454 Niegas que haya personas cobrando esos sueldos? Crees que preferirían solucionar el "problema" si eso implicara que su función dejaría de ser "útil" y cobrara determinados puestos?

1 respuesta
JoDeR

#12456 No me creo nada de ese fanfarron. Next.

1 respuesta
Contractor

WTF

3 respuestas
ElJohan

#12458 Joder se puede notar un poco menos que Yolanda y Sumar es una sucursal del PSOE? Es descaradísimo xD

Lexor

Preguntaos si el fin justifica los medios

1 respuesta
K

#12457 Claro claro, no hay gente cobrando esos sueldos y más en chiringuitos. Venga, sigue con lo tuyoi.

ElJohan

#12460 Si el fin es cobrar a final de mes y conservar cierto estatus ni lo dudes, la mayoría de esta gente vendería a toda su familia entera si ese fuera el precio a pagar.

Vhsephi

quien paga el pato es el ciudadano de a pie que no ha tenido culpa de vivir en una CCAA u otra

tienen la culpa porque no salen a votar a que no ganen los partidos independentistas.

En las elecciones votaron el 65,4%

Si votase el 99.9% la cosa sería distinta.

#12458 joder con la Tucán...

Contractor

Ya puso el huevo la gallina

1 respuesta
visent666

#12450 atrapados con los peores en el "peor" momento.

Es en lo único que discrepo. En el resto estoy plenamente de acuerdo. Y digo que no estoy de acuerdo porque no es este el peor momento. Siempre ha sido el peor momento.

Somos una colonia dirigida por EEUU y el mundo anglosajón. Aunque nos duela.

Lexor

Autocracia here we go

2 respuestas
Contractor

2 respuestas
-kae-

La Yoli pide una amnistía desde el 2013 para que luego salga sanchito el súper héroe de los españoles a sacar una amnistía SOLO desde 2017 y todos aplaudan como locos por ser tan duro con los separatistas.

Dice sanchito que qué hay de raro en que él esté negociando su propia investidura, que eso lo hacen todos los partidos...
Pues lo raro es que estás negociando saltarte todas tus promesas, saltarte o modificar leyes y traicionar a todos tus votontos para beneficiar a delincuentes y perjudicar a todos los españoles de una u otra manera, únicamente porque tú obtienes un beneficio particular.

ErChuache

#12466 PSOEcracia*

Y es que no hay oposición ninguna. VOX renqueando, Sumar siendo la marca "joven" del PSOE y el PP siendo la gestora económica del PSOE. Y Europa, como la ideología del PSOE coincide con la Agenda 2030, mirando para otro lado mientras el PSOE se folla el estado de derecho. En el mejor de los casos, un Deeply Concerned y ale, vamos a acostarnos que hoy ya hemos trabajao mucho.

choper

#12467 Buen caudillo se nos está quedando.

Ilore

Yo creo que este gobierno (el que ha habido y el que va a formarse) es el que ha humillado más las instituciones españolas desde el 78. Es alucinante el daño que está haciendo, y es algo que tardará décadas en sanar.

Lo he dicho varias veces y lo vuelvo a repetir: la gente debería estudiar la historia politico-social de España en estos últimos 200 años. Así, quizá valoren más lo que tenemos y dejen de pensar que la Constitución y la democracia son eternas y sobreviven a todas las vejaciones...

Sphere

#12458 ¿Es Yolanda Diaz la peor política del panorama político actual? Porque mira que el podio está reñido.

1 respuesta
SilentMike

#12464 Traducción: Es una forma de pasarme por el arco del triunfo las sentencias judiciales, el poder judicial me come los huevos por debajo del culo, la constitución me la paso por el forro, he cambiado de idea y puchimon volverá a España entre vítores y loas.p

1 respuesta
evening0

Imaginaros un partido de derechas haciendo la mitad de los que está haciendo Pedrito.

Fireternal

#12472 La Yoli fue creada como un producto de marketing para aprovechar el tirón y que cogiese el relevo que deja la ya cadáver político que es Irene Montero, llevándose consigo a toda la charocracia.

El problema ha sido que, si bien funcionaba cuando no era una figura tan popular y salía en contadas ocasiones en prensa, les ha salido mal el explotar tanto la "marca" ya que cuanto mas se deja ver, mas se le ven las costuras.

Es una burra vestida de Dior, no sabe defenderse bien en esas esferas y abusa demasiado de la técnica maestra de su compañero de aventuras Su Pedrosidad. De hacer oídos sordos cuando hace una cagada hasta que se pase la tormenta.

2 respuestas
choper
#12475Fireternal:

La Yoli fue creada como un producto de marketing para aprovechar el tirón y que cogiese el relevo que deja la ya cadáver político que es Irene Montero, llevándose consigo a toda la charocracia.

Qué va, si esa lleva garrapateando la política desde hace muchos años.

Después de destrozar todos los partidos/políticos/coaliciones de izmierdas/afines de Galicia se pasó a la política nacional porque allí ya no hacía una mierda, sólo eso.

Es una trepa zumbada de cuidado. Esta va más a full de mercenaria de la política que Pedrito y ya es decir. De hecho esta puede hacer bueno a Pedrito (ni de coña pero ya me entendéis), tiempo al tiempo como los "especiales" sigan votanto Restar.

visent666

Estado fallido y con pleno desempleo.

¿A qué más podemos aspirar?

AHHH y satélite de EEUU.

Knelo

#12467 por lo menos no gobierna la derecha.

Así de podrido mentalmente está ese sector intelectual. Preferiría vivir en dictadura si ella fuera de izquierdas.

Esto debería concienciar al resto de la población y paralizar el país indefinidamente.

#12475 Yoli es una indígente mental q no sabe vivir fuera de la política.

M4v3rikj3j3

Para cuando Okdiario pierde toda la credibilidad, van se inventan The Objetive kekw.
4 de cada 3 noticias basicamente:

La metralleta de bulos de la oligarquía Venezolana afincada en el Barrio Salamanca, usada como fuente seria, solo en Mv, bueno solo por los de siempre.

1 respuesta
Lexor

#12479 a ver cuando recuperamos el no-do vía Pedrito.