Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Evilblade

La convocan el Black Friday, esta gente es imbécil.

CrusaderNR

#15746

Ojo, en viernes, así se alarga el finde.

JoDeR

#15746 El 15 meme no se rinde.

1 respuesta
Lexor

#15753 gracias a actitudes como esta no habrá conciencia social y las élites podrán dividirnos por ideología y mantenernos enfrentados.

Pero si, sigue despreciando la voluntad popular de manifestarse en las calles

1 respuesta
RusTu

#15747 CCOO y UGT tiene convocadas para ese día tanto en Renfe como en ADIF.

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
Ilikerain

#15755 pero no es huelga general ¿no?

3 respuestas
Lexor

#15757 está convocada como tal

1 respuesta
RusTu

#15757 No.

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
Nerviosillo

#15757 #15759 Cual es el requesito/condiciones para ser huelga general?
Que la convoque CCOO/UGT?

1 respuesta
Vhsephi

para los que decís que opinarán los votantes del PSOE... un ejemplo

#15761 que gobierne el PP

2 respuestas
Nerviosillo

#15762 Aparte de la condición evidente, me refería a la condición legal real sobre el papel xDDD

2 respuestas
Vhsephi

#15763 nada, que Gobierne el PP en el Gobierno o la CCAA. El resto da igual.

Es el único requisito indispensable para que los comegambas dejen el marisco y salgan a la calle.

Bueno, pues 15-16 de noviembre si no ocurre un milagro, el Felón volverá a joder el país desde el trono

Ilore

#15760 Menuda zorrupia la Armengol. Con Feijoo le faltó tiempo para poner la fecha de investidura, a su Amado y Atractivo Líder le ha dado todo el tiempo del mundo. Otra sectaria más que pervierte y avergüenza el cargo que le han dado, y ya van...

1 respuesta
Ulmo

#15756 Y esto es lo que opina una eurodiputada de Junts de la amnistía: https://www.vilaweb.cat/noticies/clara-ponsati-pacte-investidura-final-trajecte/

Te copio su párrafo resumen:

L’acord de Junts amb el PSOE per a investir Sánchez a canvi d’una promesa d’amnistia és el final d’aquest trajecte. Me’n podria alegrar, atès que fa evident a ulls de tothom, tant si ho admeten com si no, que aquest viatge farcit de retòrica arriba al final. Me’n podria alegrar, atès que els companys amb qui he viscut moments difícils a l’exili potser podran tornar a casa. Però la realitat és que es tracta d’una humiliació per al país que costarà de remuntar;

Traducción para los que no son de la raza superior:

spoiler

No se, yo leo a los de un lado y a los de otro y solo veo 2 cosas:

  • Independentistas radicales llorando porque este pacto humilla a los que ellos denominan "auténticos catalanes".
  • La derecha española llorando porque este pacto humilla a los que ellos denominan "auténticos españoles".

¿Un pacto de humilla a la vez al nacionalismo casposo español y al nacionalismo racista catalán?

¡Dígame donde tengo que firmar y póngame 5 más por favor!

2 respuestas
RusTu

#15763 pues no tenía ni idea, he buscado un poco y ahora soy huelga generólogo.

https://www.elespanol.com/invertia/economia/empleo/20231113/fantasma-huelga-general-cuela-manifestacion-pp-puede-convocarla/809169161_0.html

2 respuestas
Vhsephi
kraqen

#15766 Supongo que también te alegraras que se publicite que perdonamos a malversadores para formar gobierno y que vamos a crear una instancia final en el parlamento.

Eso hará milagros a la hora de vender deuda y que nos den fondos desde la UE.

1 respuesta
Nerviosillo

#15767 Vale, si, literal, solo UGT y CCOO.
De verdad, si alguno de los de Ferraz me lee, esas sedes no creo que estén protegidas.

También merecen una quema. Lo digo como nota.

1 respuesta
Ulmo
#15769kraqen:

Eso hará milagros a la hora de vender deuda y que nos den fondos desde la UE.

Sí vamos, los acreedores deben estar temblando de miedo de que Puchimón se mude a Barcelona y que 4 manifestantes no hayan de pagar una multa por haber ido a votar hace 6 años.

Lo de la UE debe ser ya que hoy te has despertado de buen humor y se te ha ocurrido un buen chiste, la verdad es que me he reído sí. La UE no ha dicho absolutamente nada de este asunto y el único que está intentando que esto nos perjudique a nivel europeo y de fondos de la UE es el PP que está removiendo cielo y tierra para que alguien en la UE se pronuncie y si es posible nos acaben penalizando.

Como siempre, el partido más desleal que jamás ha existido en España vuelve una vez más con su ya famoso: "Que caiga España, que ya la levantaremos nosotros"

Diré más, la UE es evidente que no le gusta el asunto de la amnistía, pero hará la vista gorda por el mal menor, ya que lo que no quiere volver a repetir bajo ningún concepto es la humillación internacional a la que sometió el PP a toda la UE hace ya 6 años.

3 respuestas
forcem

#15771 por que Catalunya se endeudaba con el estado en vez de financiarse en los mercados como buena comunidad prospera que se supone que es?

1 respuesta
Nerviosillo

#15771 Mantente zelote.

1 respuesta
MaTrIx

#15746 no la va a secundar ni el tato

1 respuesta
B

.

Nerviosillo

#15774 Si no se puede secundar, aunque fuese mejor fecha.
No es huelga legal. Te buscas un problema con tu empresa.

JoDeR

#15754 No se porque VOX quiere capitalizar el descontento con su sindicato vertical, si es un clamor transversal ya se realizaran porque hasta el momento solo da para misas en la calle, nostalgicos cantando el cara el sol y cayetanos putodefendiendo España.

Ulmo
#15772forcem:

por que Catalunya se endeudaba con el estado en vez de financiarse en los mercados como buena comunidad prospera que se supone que es?

No entiendo la pregunta, ¿vienes a darme la razón? Cataluña se financiaba a través del estado porque su valoración estaba en la MIERDA gracias a la gestión de Junts desde Cataluña y PP desde Madrid. Por lo que mucho más bajo no puede caer ya, de hecho no solo no caerá como vaticina el otro usuario, sino que mejorará como consecuencia de la bajada del enfrentamiento y la crispación.

#15773Nerviosillo:

Mantente zelote.

Supongo que el corrector te ha jugado una mala pasada y querías poner "palote". La verdad es que sí, lo estoy gozando como un crío.

PD: sí, yo también me he levantado graciosete hoy.

B

.

SikorZ

Yo este finde he estado con peña votante del PSOE y aunque critican algo lo que esta pasando aun asi seguiran votando al PSOE porque hay que parar a la ultraderecha (la del PP, la del PSOE es ultra derecha progresista asi que es buena)

El votante medio español se casa con el partido politico como si fuera su religión o equipo de futbol