Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

SikorZ

#21390 Que es injusto que te manden inmigrantes de vuelta porque no es un problema de España si no de la UE

Entran por España, Italia y Grecia, luego se van repartiendo por la UE y responsabilizar a sólo esos países es una absoluta locura

1 respuesta
Lexor

#21390 explícame tú que empatía tienes con los españoles y con los alemanes porque te importa más el bienestar de los alemanes que el nuestro.

Tiene una calidad de vida mayor y van a mandarnos a sus ilegales y nosotros no podemos.

Por que empatía con los alemanes y no con tus compatriotas, cuéntame

1 respuesta
GrimMcSlam

#21391 bueno, eso es otro tema. Me tendría que informar un poco más para crearme mi propia opinión,

Yo lo único que quería era aportar un poco de rigor a la información que se publica por aquí, que es pura propaganda y, a menudo, siempre viene del mismo individuo.

#21392 yo no siento ninguna empatía con los alemanes, más bien sería con los inmigrantes.

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#21394 pues es que me gustaría informarme mejor sobre las competencias españolas sobre la migración y las fronteras con respecto a la UE.

  • Tiene poder de decisión y actuación España sobre quién entra o no en el país? O actúa bajo un marco regulatorio europeo?

  • Si mañana España permitiera entrar a todo Dios a Europa, sería legítimo que otros países de la UE le pidieran poder devolverlos a España??

  • Cómo se afronta este problema desde la UE?? Es algo que se ha delegado en los países del sur (España, Italia, Grecia,...) o es algo que se ha gestionado desde la propia UE??

Hay muchas cosas que no sé, por lo que no tengo una opinión formada.

2 respuestas
Lexor

#21393 entonces porque defiendes que los alemanes puedan enviarnos a nosotros sus inmigrantes irregulares ?

No ves que ellos tienen una mejor calidad de vida y mejor economía que la nuestra ?

Ah, entiendo, que lo firmó Pedro ergo es una medida de izquierdas y bien firmada, no ?

1 respuesta
GrimMcSlam

#21396 sabes leer?

1 respuesta
rlp89

#21395 Yo esperaría a lo que dijese Pedro Sánchez así no hay lugar a equivocación en tu pensamiento.

2 respuestas
GrimMcSlam

#21398 exacto.

Justo en este post ya he puesto lo que me ha pedido Pedro #21381

Lexor

#21397 si, por eso quiero que detalles porque dices no tener empatía con los alemanes y si con los españoles cuando es al revés

#21398 es fácisnante verle defender lo contrario de lo que dice y cargarse de razones a la par xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#21400 qué empatía siento yo con los alemanes Lexor?? A ver, dime en qué post muestro yo empatía con los alemanes y digo "Pobres alemanes, es que entran muchos inmigrantes y les molestan!"

Ni siquiera he expresado mi opinión sobre el tema y me he dignado hasta a escribir por qué xD Lo que sí q no entiendo es qué hago dedicándote este tiempo cuando sé que responder a un sectario como tú no merece la pena.

Me pregunto qué interés puede tener un usuario en el foro, que dice no trabajar para nadie, en divulgar noticias sesgadas de fuentes propagadoras de bulos y demás. Y también me gustaría saber por qué te molesta tanto que se aporte información rigurosa al respecto.

1 respuesta
1 comentario moderado
mrphy

Y no os olvideis que este sujeto no vota a Pedro Sanchez, solo le defiende en todos los posts en los que escribe porque si

1 respuesta
GrimMcSlam

#21402 Pregunto, lo de que la política de fronteras en España las dicta la UE lo dices hablando con propiedad o es lo que tú piensas que es cómo funciona. Lo pregunto porque yo no lo sé a ciencia cierta.

Por cierto, es curioso esto que dices, porque cuando hablamos de deportar nosotros (España) a inmigrantes que vienen en pateras, siempre decimos que hay que deportarlos al país de donde vinieron (de donde vino el barco). Si vinieron desde Marruecos, a Marruecos, si vinieron desde Senegal, a Senegal, etc. Acaso no es lo mismo que lo que están haciendo los alemanes con España, Italia o Grecia?

#21403 lo siento, pero el sectarismo y demás te lo dejo a ti, a mi no me va mucho.

Y es irónico porque esa estupidez que dices se contradice con los posts que he escrito en este mismo thread, esta misma mañana.

2 respuestas
mrphy

Y tiene los huevos de acusar a otro de sectarismo. Ya lo he visto todo en la vida, ya me puedo morir en paz.

Dieter

vaya dos ultimas paginas para enmarcar, es como cuando el diagrama de flujo peta entre la ideologia y el sentimiento de inferioridad respecto a los de afuera, como si nada hubiese cambiado en 40 años, totalmente PSOE state of mind. Estamos acabados como pais o nación.

SikorZ

#21404 No te ofendas, no te considero un CM como JoDeR pero tampoco estás para hablar de sectarismo, intentas defender lo indefendible siempre y siempre tomas la postura del PSOE en todo

Pero al menos razonas cuando ves que estas equivocado y eso es señal de que no esta todo perdido

1 respuesta
Lexor

#21401 defiendes el acuerdo firmado por nuestro presidente para acoger inmigrantes i legales cuando nosotros no paramos de romper los récords de acogida, los centros literalmente sueltan inmigrantes esperando a recibir más.

Nuestra economía en la Z, con la sociedad perdiendo poder adquisitivo a diario.

Y dices lo que dices 🥲

1 respuesta
GrimMcSlam

#21407 qué postura dices que he tomado?? Lo digo para saberlo yo también.

#21408 donde lo defiendo el acuerdo firmado por nuestro presidente? Me lo citas por favor? Por qué te empeñas en saltarte lo que he puesto en #21395, me lo puedes explicar?

Menudo manipulador estás hecho.

2 respuestas
Lexor

#21409

Para qu se vea que NO PODEMOS GESTIONAR TODO LO QUE NOS LLEGA

Anteriormente has querido contextualizar porque los alemanes pueden enviarnos los inmigrantes que no quieren y no has hecho ningún esfuerzo por dar una solución a nuestro problema.

Blanco y en botella

1 respuesta
GrimMcSlam

#21410 ahora tengo yo que solucionar en un foro de videojuegos el problema de la inmigración ilegal en España y Europa o qué??

1 respuesta
SikorZ

#21409 No lo digo por el tema anterior, digo en general. Intentas demostrar una postura equidistante pero en el fondo nunca es así y siempre acabas apoyando la postura del PSOE, por muy indefendible que sea. Quizás como mucho sueltas alguna crítica pero al final de la argumentación siempre acabas cayendo del mismo lado

A Ulmo le pasa exactamente igual y casi me parece mas grave, porque JoDeR por ejemplo demuestra ser un ignorante/radical, Lexor no lo considero ignorante pero si radical, pero si no tomas esa postura abiertamente es porque sabes que en el fondo lo que está haciendo el PSOE no está bien, pero no puedes soltarlo como si de una novia toxica se tratara

Pero bueno que tampoco te lo tomes muy en cuenta, al final todos pecamos de hipocresia

1 respuesta
Lexor

#21411 lo que deberías es tener la misma actitud hacía con todos por igual

1 comentario moderado
evening0

#21412 Veis aquí tenéis a alguien de izquierdas con algo de sentido común.

Podremos tener nuestras diferencias pero si lo que dice es coherente tiene mis respetos.

Vhsephi
4 respuestas
GaN2

#21416 no es listo no nada, lo meterá como partida de los PGE para que cuando el PP vote en contra pueda ir diciendo que están en contra de la educación pública. Maquiavelo a su lado era un pardillo

HashAfgano

#21416 Hostia y lo anuncia como un logro xD

"Cariño, te doy la gran noticia de que este año no me follaré a tu hermana y encima te voy a ampliar la cocina."

Vhsephi

mmmm.....

zombietoads

#21416 Espera un momento, entonces el facha de Wert va a españolizar la educación centralizando y poniendo cosas a nivel nacional para todas las autonomías?

Ah no, que es Sánchez, estará bien.

Ahora en serio, mucho me extrañaría que pueda imponer eso sin cambiar la ley educativa.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Nerviosillo
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2