Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

ihowellr

#21449 Seguro que es un error... y realmente querían poner "efectivas".

grivcon

los peores PISA de la historia, sale Estornudo a decir no se qué de invertir, todos :O pensando que va a hacer algo bien tipo endurecer la enseñanza. pero ese :O es :O pikachu, quieren que las matematicas sean une mas une = depende de lo que digue el progresisme

pelusilla6

:disappointed:

4 respuestas
Vhsephi

#21453 yo tampoco se la veo: "Haz lo que digo, no lo que hago"

que hará el Gobierno ante esto?

1 respuesta
kaseiyo

#21449 a esto

Fireternal

#21453 Son unos auténticos parásitos que solo buscan engordar su ego y dinero a más no poder sudandoles toda la polla los desastres que dejan a su paso.

1 respuesta
pelusilla6

#21456 Yo es que no entiendo porque coño ven imposible ser de izquierdas y pronuclear hasta que la tecnología te permita ir hacia lo 100% renovable xdd

Días atrás hubiéramos sufrido apagones sin nuclear (y quemando mucho gas), no se que coño plantean cerrándolas en el próximo lustro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21457 pues que haya apagones y gente muriendo de frío

Cuando peor mejor. Los pobres tienden a votar a la izquierda

1 respuesta
GaN2

#21453 llegando a nuevos niveles de gimnasia mental

Belerum

#21454 Si lo han conseguido con el petróleo en LATAM, el aceite era dificultad fácil.

ClaudeS

#21458

Cuando peor mejor.

Viva el vino.

FerPina

#21453
No todos los países de la EU tienen el potencial de renovables que España, algunos si, otros no. Así que para los que no tienen este potencial, ok, pero para los que lo tienen como España, sale más a cuenta la renovable.

El problema es que empezar sus con nucleares no creo que tenga sentido. Porque se tarda mucho en construir y amortizar. No habrua que haber parado su desarrollo en su momento, pero ponerse ahora con ellas ya es muy tarde.

3 respuestas
D10X

#21462 Mantienes las nucleares, y te montas el parque renovable que te salga del rabo para poder vender el excedente a Portugal, Francia, etc ...

Lo que no se puede hacer es cagarse en las nucleares, dejarlas en abandano para favorecer su cierre y cuando tenemos un deficit de cojones, venir con el cuento de las renovables. Que si, que son el futuro, pero es que yo la energia la quiero hoy, no para el 2030.

1 respuesta
pelusilla6

#21462 Pero que quieren cerrar las que están en funcionamiento ya amortizadas xD

Nunca es tarde y cuanto más se retrase mucho peor. Al final acabas quemando carbón o gas como pasa a día de hoy o comprando energía (sorpresa, de origen nuclear o carbón/gas, es decir, contaminante).

PD: Y más cuando medio mundo está invirtiendo en los SMR

2 respuestas
FerPina

#21464 si, eso 0 sentido, el cerrar las actuales.
Lo decía respecto a nuevas nucleares que hay gente que aboga por ellas y eso ahora no le veo logica.

1 respuesta
pelusilla6

#21465 Es que yo hasta quizás 10-20 años no veo que se pueda dar el salto a 100% renovable e ir cerrando todo progresivamente. Y aún así después de tantos años yo no estoy del todo seguro si se puede vivir de la eólica y solar a día de hoy sin destrozar medio ecosistema...
Que pasa si se acerca una década de mucho menos viento y sol?

2 respuestas
FerPina

#21466 que las energías renovables no son solo esas 2

1 respuesta
Knelo

#21463 Hasta q decides construir dichos parques y te topas con el famoso NIMBY

YokeseS

#21467 No se puede depender solo de renovables. Hay que tener un plan A, B y C. Por lo que pueda pasar. Y no depender de otros Paises. Pero con los gobiernos cortoplacistas que tenemos la llevamos clara.

1 respuesta
DunedainBF
-kae-

Sinceramente tenemos el peor Gobierno de toda Europa.
En cualquier otro país, o estos partidos son ilegales, o no se pacta con ellos, o no se cede tanto con ellos, no se pasan líneas rojas cada semana después de asegurar que jamás se pasarían, el Barcelona tendría una sanción si no fuera porque pertenece a Cataluña, no se permitiría que se persiga al propio idioma nacional, no beneficiarían a delincuentes y menos por interés personal, habría repercusiones por las veces que mienten, se saltan las leyes o generan escándalos, manipulación de todo, por empobrecer a media sociedad mientras generas la mayor deuda histórica, crear desigualdades por todas partes... El tema de leyes nefastas como la del sí es sí, las desautorizaciones judiciales a varios ministros, el ataque a los jueces por parte del Gobierno, el ataque con nombres concretos a empresarios por ganar dinero o decidir irse a otros lugares por tus mierdas de leyes...

En españita, nada, el día a día.

treetops

#21464 Es que en un panorama de alta penetración renovable tener una nuclear de apoyo sale extremadamente caro y no tiene sentido. España tienen una enorme ventaja competitiva frente al resto de Europa con las renovables, es momento de aprovecharlo.

Por otro lado las nucleares son rentables por encima de los 60€ el MWh, ahora mismo están al límite de la rentabilidad, para cuando llegue el cierre programado serán los propios operadores los que estén deseando cerrarlas, como paso con Garoña que la cerraron 6 meses antes de lo programado con la correspondiente multa por parte de CNMC.

Tartajo

#21466 es muy difícil que no haya ni viento ni sol, a la fuerza vas a tener una cuando falte la otra. Hay que apostar por solares con almacenamiento de sales y hidráulicas reversibles para cuando se tiene exceso de energía.

Lexor
1 respuesta
SikorZ

Que se lo digan al policia que se quedo en silla de ruedas por los CDR, veras que alegria se lleva

DunedainBF

Hay terrorismo que no es respetuoso con los derechos humanos y otro que sí.

El primero no tiene cabida en la amnistía de sedición y corrupción.

Todo no por el bien de España ni convicción ideológica, sino puramente por la investidura y gobernabilidad de Sánchez. Sin esos escaños, esto no se haría jamás.

Lexor
JoDeR

Creando leyes ad hoc para parar al juez del opus y soldado del PP, este pais es una casa de putas.

2 respuestas
Kidaa

#21478 país que se está convirtiendo a tu gusto y al que has votado

1 respuesta
HashAfgano

#21474 Cómo la liaron en Ferraz.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Nerviosillo
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2