Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

JoDeR

#21599 Es que al PSOE se le puede criticar perfectamente con argumentos del tipo de no puedes hacer leyes ad hoc para saltarte lo que pueda hacer un juez a sueldo del PP solo porque le quieres dar celeridad a la aprobacion de una ley que le has prometido a tus socios de Gobierno.

Pues quiza habria que decirle a los de Junts que se pongan comodos que esto va para largo y no hacer esta chapuza.

Con todo esto se estan cubriendo de gloria los partidos mayoritarios de este pais.

Belerum

Y sabéis lo mejor de todo? Que los votantes del PSOE volverán a votarlo.

Jildeghar

#21589 wow

Fireternal

#21589

Mensaje para pensionistas en canales y formato de público joven. Perfecta propaganda política.

Delicioso

1 respuesta
SikorZ

Lo que no les dicen a los pensionistas (ni a nadie) es lo que vamos a tener que pagar para que Cataluña y País Vasco vivan todavía mejor gastando a dos manos mientras nosotros pagamos sus deudas

De eso por lo que sea el PSOE no habla. Ni de la subida de impuestos que se va a venir bien gorda para suplirlo

Imaginate ser un andaluz y votar al PSOE xd

Mariox93

#21562 ¿Pero cómo va a ser terrorismo que a alguien le de un infarto?

#21571 Luego estos son los que se quejan de la utilización de la justicia con fines políticos.

Pero no hay lawfare, no.

Lexor
2 respuestas
SikorZ

#21607 El Oscar Puente este deja a Rufián como moderado también

El PSOE se parece ya mas a JxCat, PNV, ERC y demas fascistas que al propio PSOE pre-sanchez, es increible xd

DunedainBF

El PP es el PSOE con 10 años de desfase.
El PSOE es Esquerra y Bildu con tres semanas de desfase.

Belerum

#21604 Ya ni se esconden con la red jajaja

Lexor
1 respuesta
D10X

#21598 ¿Perder el tiempo? Si te estoy ayudando gratis a que mejores tu comprension lectora, que el PSOE te lo quiere cobrar de los impuestos.

Venga, que casi lo tienes, ahora solo te falta poder analizar correctamente textos grandes para entender que lo que pone en tu enlace, no es lo que estas diciendo.

Este te lo pongo yo: Q se vean indicios de terrorismo y, adicionalmente, se crea que puede haber alguna relación entre que corten el trafico y un tío se muera por sobresfuerzo y tension. No quiere decir que el indicio de terrorismo sea que un tío se muera. El terrorismo se fundamente principalmente en atentar contra la seguridad del aeropuerto.

Y por si acaso tampoco lo sabes, no es lo mismo atentar contra la seguridad de la panadería de tu barrio, que de un aeropuerto internacional.

No te preocupes, que como buen madrileño, siempre estamos dispuestos a educar al resto de provincianos para que salgan del salvajismo inherente a los territorios norteños perifericos.

1 respuesta
Netzach

#21611 La verdad es que es triste de cojones. Se ve en el gesto que hace al final al de rojo que no tiene ninguna mala intención el entrevistador, que está frustrado con cómo se los quitan de encima.

SikorZ

#21612 Pero si antes ha puesto un twit hablando del poco paro que hay, sin saber que esas cifras estan maquilladas porque han cambiado la forma de contar parados

Se lo he dicho y no dice ni pio

Sabe perfectamente que está esparciendo bulos de la ultraderecha pero le da igual porque cambiar su postura tan radical implicaria reconocer que le llevan engañando años y tiene el seso comido por ideología progresista

Y nadie quiere reconocer que es un ignorante que lleva decadas engañado, por eso no dira nada sobre el tema ni reconocerá que le han engañado o que estaba intentando engañar él

1 respuesta
evening0

#21614 En verdad que al verlo postear da una mezcla entre lástima y pena.

Yo por mi parte es que no quiero alimentar lo que le pase por la cabeza por eso lo mejor es dejarle solo en su delirio.

Knelo

Que buen olor a terrorismo bueno

HashAfgano

#21600 Es hablar con baby boomers y flipar. Me da pena, porque una persona cercana siempre sale con que si me puedo creer que VOX haya censurado una película de niños (???).

Lexor

El gobierno vs gobierno

1 respuesta
Dieter

#21585 estan camuflados en los cursos de formación.

GaN2

Que sentido tiene ampliar el aeropuerto de Barajas metiendo una zona comercial y una zona urbana mixta? Al aeropuerto se le pueden hacer ciertas mejoras como modernizar las terminales antiguas pero lo que necesita es mayor número de rutas y vuelo, no una zona comercial y urbana donde Cristo perdió el mechero con unos accesos que se están quedando obsoletos.

Bonita excusa para trincar millones de han buscado

1 respuesta
Contractor

A ver, para los @Ulmo , @JoDeR etcétera de turno. El tema del terrorismo, que seguro que lo sabéis, pero por si acaso, no va porque secuestraran y mataran a lo ETA. No. Va de que una organización (sí, Tsunami y CDR son organizaciones) prepararan y financiaran actos que van más allá de la mera protesta, como el sabotaje de infraestructuras críticas del Estado. Y eso, queridos míos, casa perfectamente con la siguiente definición incluida en nuestro código penal:

Delito que consiste en llevar a cabo delitos graves con la finalidad de subvertir el orden constitucional, o suprimir o desestabilizar gravemente el funcionamiento de las instituciones políticas o de las estructuras económicas o sociales del Estado

Que ya se que el argumentario distribuido os dice que cómo podemos comparar terrorismo del bueno y del malo, pero vaya, que es que es lo que hay, por eso intentan ponerle parches a la ley de amnistía como pueden.

#21620 De hecho no, tiene mucho sentido por la zona en la que está. Han tardado un huevo de tiempo en aprobarlo pero hace años me explicaron bastante bien el plan... y es muy buena oportunidad para invertir.

ClaudeS

#21607 Bueno, cuando mete cascas a los de Podemos, MásPaguitas, etc, por un momento hasta me cae bien...

Fireternal

xd

3 respuestas
DunedainBF

#21623 Ser progresada en España es como elegir vivir en Matrix. Tiene que ser mucho más cómodo que aceptar la realidad. Todo un castillo de mentiras que sus votantes deciden aceptar.

2 respuestas
SikorZ

#21624 Ahora te dirá que la comisión europea es facha y esparce fake news de la ultraderecha

Netzach

#21624 Y eso sin contar a los fijos discontinuos no?

2 respuestas
DunedainBF

#21626 Evidentemente.

Puedes hacer caso a la realidad o vivir en el mundo de Sánchez. Se vive mejor en la segunda opción.

GrimMcSlam

#21626 bueno, habría q evaluar cómo contabilizan los otros países su paro también...

1 respuesta
Netzach

#21628 Por lo que se, mienten también como bellacos

Lexor

Realmente no estamos perdiendo poder adquisitivo, ni el gobierno está dando vales de ayuda para familias ni aumentan las colas del hambre, ni la pobreza energética. Realmente el resto de países mienten y nosotros estamos por delante de ellos.

PSOE state of mind

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Nerviosillo
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2