Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Bowls

Ya se ha puesto. xd

Culebrazo

#22313 está novichokens

A ver si se a tira de la manta y empiezan las imputaciones por traición

Alhaken2

#22320 si algo falta en España es más regadío y más campos de golf

y pantanos, más pantanos

1 respuesta
-kae-

Sánchez dice que si el PP no estuviera condicionado por VOX, habría votado a favor de la amnistía... Si es que te tienes que reír de las putas payasadas que dicen a diario...

Dice también que ofrece a Pelocho acotar el tiempo de los jueces de investigar esas causas en concreto para que no les dé tiempo a acusarles, y pregunto yo: ¿desde cuándo interferir negativamente en una investigación judicial está permitido?

1 respuesta
M0E

#22319 Trasvases por desaladoras, artículo 13 de la ley de 2001 ya te lo he dicho. Se mantuvo el nombre para engañar a los tontos del dedo, que es a lo que te estás agarrando.

1 respuesta
DunedainBF

Diez nucleares y ponemos las desaladoras que queráis.

1 respuesta
SikorZ

#22326 Ya vamos decadas tarde

Nunca entenderé como se ha demonizado tan bestialmente ese tema....

Alhaken2

#22324 lo dice de uno que va presumiendo de que no es presidente porque no ha querido

2 respuestas
B

#22328 y bien que hizo, la verdad.

No le está yendo muy bien al presidente que sí quiso serlo.

1 respuesta
allmy

#22323 pues si cada vez llueve menos, sí, hacen falta más pantanos para recoger todo lo que podamos.

1 respuesta
-kae-

#22328 Si hubiera querido lo habría sido, te explico lo que quería decir Feijóo con esa frasecita...

Sánchez necesitaba sí o sí de 5 grupos parlamentarios diferentes para ser presidente y ha tenido que darle a cada uno cosas que todos sabemos (bastante fuertes e injustas) a cambio de los votos.

Feijóo podría haber dicho:
Bildu: Aizpurúa, bonita mía, te doy 80.000 millones y te suelto a todos los presos de ETA
ERC: mañana mismo tienes una aministía total
Junts: ¿15 mil millones? Sánchez es un rata, yo te doy 50.000!!! y te regalo el referéndum y la mitad de Aragón
PNV: Te hago vicepresidente y me cargo al rey
Podemos: Pongo a Montero de ministra y le doy 50.000 millones para sus políticas y cambia la RAE a su gusto

El primero que me dé sus votos, se lleva todo y un sobre sorpresa
Y estarían pegándose por darle los votos e investirlo presidente.

¿Entiendes lo que quiero decir?
Sánchez ha dado lo que Feijóo no estaba dispuesto a dar y Feijóo tenía que dar muuuucho menos porque le bastaba solo con uno de esos 5 grupos políticos.

Así que sí, Feijóo no es presidente porque no ha querido, traducido mejor: no lo es porque no es un miserable vendido arrastrado traidor mercenario.

1 respuesta
Dieter

Pero porque contestais al bot? xD.

2 respuestas
B

#22332 porque queremos ver su siguiente chascarrillo de 3 palabras.

GrimMcSlam

#22325 pero que yo no me agarro a nada. Simplemente he dicho que existe y llevas todo el día negando la mayor y hablando de páginas web

Lo cierto es que existe y está en vigor, independientemente de su contenido, que es irrelevante en la discusión.

2 respuestas
M0E

#22334 ¿Ese plan Hidrológico al que te refieres está aquí con nosotros?

Angeliuz
1 respuesta
CAFE-OLE

#22336 despues de mearle en la cara, el tio todavia saca pecho de su ignorancia,
Average izquierda enjoyer

1 respuesta
Alhaken2

#22329 te crees cualquier paparrucha

1 respuesta
Alhaken2

#22330 yo haría pantanos dentro de los pantanos

Alhaken2

#22331 explica, explica

2 respuestas
B

#22338 creer? No se qué parte de mi comentario está basado en ninguna creencia.

1 respuesta
-kae-

#22340 Ya lo he explicado en ese mismo mensaje, no me seas votante del psoe...

1 respuesta
Alhaken2

#22341 cero

Angeliuz

#22337 a mí se me caen los huevos al suelo.

Tremendo hijo de puta zapatero, es que a cada cosa que lees mas hijo de puta es.

Lo que hace aún más imperdonable la traición de Rajoy

Alhaken2

#22342 ya has visto el valor que le doy a tu explicación, no me seas votante del pp

1 respuesta
Dase

#22332 En 2 subforos igual macho, con lo facil que es poner beep beep y reirte.

-kae-

#22345 Bien explicado está, otra cosa es que no seas capaz de entenderlo o no te interese para "seguir teniendo razón", cual votante de la secta de sanchito.

Me queda clara tu postura a la hora de dialogar como adulto, haz el favor de no preguntarme más cosas que vas a ignorar porque no te interesa que te desmonten tu burbujita de felicidad donde tu ídolo sanchito es genial.

1 respuesta
Alhaken2

#22347 cuando pusiste bildu dejé de leer

Mira si está bien explicado

Frijolito

1 respuesta
-kae-

#22348 ¿Pero qué cojones quieres decir?
Entiendes mal y te explicas peor

En fin, la culpa es mía por intentar dialogar con gente que defiende a Sánchez, es una batalla perdida.

Tienes tooooda la razón, ya puedes dormir tranquilo, ale campeón, por mi parte fin de mi pérdida de tiempo contigo.

1 respuesta
Alhaken2

#22349 me explico de puta madre

Si quieres hacerte trampas al solitario es cosa tuya

Buenas noches