Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Shandalar

Estos fiscales que traviesos son que no hacen lo que ha dicho el presidente que hay que hacer, menos mal que es "consultivo" y va a estar el muy independiente fiscal general para llevarles la contraria.

Lexor

Apre tetetetetetete u u u
Apre tetetetetetete u u u
Apre tetetetetetete u u u

1 respuesta
Crowbar

¿Y esto decís que vale de algo?

1 respuesta
Lexor

#22413

3 respuestas
zombietoads

Patriota. Activista NS perseguido y censurado. Padre de dos hijos y el 3° en camino. Anti-Agenda 2030.

La casualidad.

jrrbuil

#22414 El primer paso es reconocerlo! Ahora ya pueden empezar a trabajar en controlarse. Porque está hablando de sí mismo, verdad? Verdad?

CAFE-OLE

que la fiscalia ya sea un esbirro mas del poder ejecutivo es un signo muy alarmante de la degradacion de nuestra democracia.

1 respuesta
Cr3ative

#22414 Estan tan confusos que se hieren a si mismo

Culebrazo

#22417 la fiscalia afinando lo que quiere el gobierno es mas viejo que la tos

Supongo que eres o muy joven o de memoria andas nada mas que regular

Dieter

#22412 vaya Alberto Pugilato este echo un par de meses de Twitter a Pablo "en mi hambre mando yo" MM

Vhsephi
2 respuestas
grivcon

ahora hablando de patriotismo. ya lo que surja, freestyle

Vhsephi
2 respuestas
Dieter

#22423 Patxi nadie siendo palanganero. No importa cuando leas esto.

-kae-

#22421 Eso es precisamente lo que está haciendo el PP, defender los intereses generales de los españoles.
Que yo sepa, luchar contra que se salten todas las leyes, beneficien a delincuentes por interés personal y de paso que se beneficien otros delincuentes que nada tienen que ver, que Junts siga extorsionando al gobierno en cada votación sacándole privilegios que pagamos los demás, que entorpezcan investigaciones judiciales, que critiquen a los jueces, que deterioren la imagen internacional y demás, es defender nuestros intereses.

D10X

#22396 Hoy justo he discutido con los de CGT porque votaron en contra del teletrabajo 100%. Sus argumentos eran q si a la gente no va nunca a la oficina, les van a sustituir porque patata.

El mismo argumento de la empresa, y estos son los reaccionarios.

Czhincksx

#22423 qué puto asco el resto de periodistas que no se van y denuncian esto. Mira la que liaron con el plasma de Rajoy y esta gentuza día sí día también discriminando medios cuando son el Gobierno.

1 respuesta
CAFE-OLE

#22427
lo del plasma fue la noticia del dia, y de varios dias, esto es una anecdota que solo puedes ver si no te desinformas por medios tradicionales aka esbirros del PSOE

H

#22421 ¿Todavía está el mandril putero este quemando plástico con los empresarios patriotas?

Crowbar

#22414 Enhorabuena, ahora parece que me haya comido un coño podrido y estoy escupiendo de forma continua.

Contractor
Vhsephi
4 respuestas
Netzach

#22432 Que Zapatero pueda pisar España es un crimen pocas personas históricamente más dañinas para una nación han existido.

SikorZ

Zapatero, ese gran político progresista que apoya dictaduras yendo como observador internacional en Venezuela

La que se nos viene con estos... Y pensabamos que con Rajoy/Zapatero habiamos tocado fondo

afhn

eh! desde el narizotas hemos subido 150% los impuesto, pero eh, que cobráis un 54%, eh?
menudos hijos de puta

Contractor

#22432 XDDD

2 respuestas
Kidaa

#22432 y que en su día vote a ese engendro madre mía....

1 respuesta
B

#22436 Normal, en España son ricos... no porque tengan gran poder adquisitivo, sino porque están en la franja alta aunque no les de para vivir.

SikorZ

#22437 Y ya no? Entonces perteneces a la fachosfera, bienvenido.

Te diría que le pidieras tu carné de facha a JoDeR pero lleva desaparecido un par de semanas... casualmente

2 respuestas
Nerviosillo

#22439 En tramites de renovar el contrato.
Ojo, que quizás el ser humano detrás de JoDeR deja el usuario a un nuevo piloto.

1 respuesta