Toni Cantó a Vox?
#2208 Eres del Atlético de Madrid?
Pensé que eras del Bilbao perdona. Entonces por qué defiendes a los nazis del PNV?
#2207 yo creo q es q la gente no sabe votar al Senado, nunca entiendo estas diferencias tan locas xddd
#2212 Igual muchos votantes de ERC han preferido votar a PSOE y Sumar como voto útil y en clave nacional.
Porque si me dijeras que los votos que ha perdido ERC se lo ha llevado Junts, la CUP o algo así... Pero no, se ha ido al PSOE y Sumar.
La izquierda catalana empieza a estar hasta los cojones del independentismo, también puede ser.
#2227 Voto en Madrid centro y había una tia de 40 años montando un pollo guapo porque no podía votar a teruel existe en el senado.
Imagina
#2197 ya lo tendrían que haber hecho hace años abascal es retrasado mental , igual que ayuso tendría que estar como candidata
La verdad es que eso de poner a un nacionalista gallego como candidato a presidente es una gilipollez.
Ayuso arrasaría porque acumularía el voto de Vox.
#2229ekOO:La izquierda catalana empieza a estar hasta los cojones del independentismo, también puede ser.
Bastantes amistades ya se han bajado del carro y otros tantos solo lo ven como contraproducente