#23123 Creo que vuelve mañana, pero vamos, que no tiene ni voz ni voto en la Comisión de Justicia así que esto no se le puede criticar.
Y menos teniendo en cuenta que el viaje a Brasil lleva en agenda desde hace 2-3 meses xD.
#23117 Los que se están arrepintiendo a punta pala son los de Mieli, hay una cuenta en TW que hace recopilación de posts de "yo le voté y me arrepiento" y madre mía como se hincha a subir contenido, es una locura.
#23108 #23110 En secreto no, mañana se revela, presumiblemente se aprobará en la Comisión de Justicia y se debatirá (políticamente) antes de que vuelva al pleno (se votará el martes/jueves de la semana que viene, creo). A veces el desconocimiento del funcionamiento del Congreso hace que la gente piense cosas raras como esta, me temo.
#23107 Llevo años leyendo en este foro a gente como tu insultando (sin consecuencas) a gente de izquierdas. La gente de izquierdas o ya se fue de MV o pasan de postear en política, porque hace demasiado tiempo que esto es un circlejerk de la hostia lleno de ataques e insultos a quien no piensa igual. Así que vamos, di lo que quieras a los que somos de izquierdas, ya estamos vacunados de espanto.