#2302 Fachascal no es el más listo de su pueblo digamos.
Buxadé es un falangista.
Ortega Smith, parecido al anterior.
Etc etc etc.
#2302 Fachascal no es el más listo de su pueblo digamos.
Buxadé es un falangista.
Ortega Smith, parecido al anterior.
Etc etc etc.
Por qué esta hostia de VOX a pesar del descontento que hay? Me esperaba que sacara al menos el doble. Desde que Podemos se olvidó de sus propuestas originales y se convirtió en el panfleto de 4 desequilibradas estoy bastante desconectado de política.
#2295 Tampoco han perdido tantos votantes como pensaba, 800k aprox desde el 2019
Pero perder 20 escaños es un bacatazo importante, y que encima sumar te suple la nuca xd
#2308 Antes que investir a Perro Sánchez, el PP repite. De hecho, le conviene repetir.
Eso si, si fuese VOXemita, ya estaba rezándole a todo para que no toque volver a pasar la fiesta de la memocracia.
#2311 Se la colaron a mucha gente yendo de ultraliberales en las anteriores elecciones, luego se vio que son el Podemos de derechas y se fueron a la mierda.
#2278 Creo que ahí en lugar de repartirse son números absolutos. Si un 30% marca las 3 del PP pero es lo más votado ahí, 3 senadores del PP de un total de 4.
En cambio, para el congreso con un 30%, 29% y 28% irían dos al primero, uno al segundo y uno al tercero.
Muy por encima pero me suena que era así. El PP gana en muchos sitios (mapa azul) pues mayoría en el senado. No pinta a tongo.
#2326 Acabo de reportar tu mensaje por accidente lo juro, ha sido un mal juego de dedos, aveces me pasa no eres el primero
Lo siento mods.
Pues espero que haya elecciones otra vez porque vaya ruina de gobiernos a cualquiera de los dos lados.
#2323 También entiendo que la fuga de votos de VOX se han ido para el PP y la de los partidos indepes como ERC se han marcado a favor de la linea de Pedro