#23790 Con así lo han querido me refiero a seguir aumentando su autonomía como región con el objetivo de independizarse, no a x cosa concreta.
#23791 me encanta como te da exactamente igual lo que te responden, tú vienes a hablar de tu libro y te la pela que lo que digas sea falso
#23792 Lo que no entiendo es como seguís dándole cuerda al muñeco si solo viene a soltarnos sus enlatados.
#23793 yo no entro a su juego, le suelto los factos que le desmienten y luego pongo en relieve su desinterés hacia con la verdad.
Si esto es problema de la moderación y la administración, Que se lo toleran
#23795 Van a castigar el proxenetismo, como si no fuera ilegal ya. Suena a cuando Irene Montero hizo la ley del "solo si es si" para "situar el consentimiento en el centro" como si antes las violaciones fueran algo legal
Ya hay que ser tonto para cer en los engaños de esta peña xD
#23798 A ver que yo me entere, en la SER he oido que el Senado no puede hacer nada, que tiene que dejar pasar la ley si o si
Entonces yo pregunto, de que sirve que el CGPJ y Senado hagan un informe desfavorable sobre el tema?
#23800 creo que son procedimientos legales no puede tumbarla si no crearía una crisis institucionalidad.
Ahora bien los letrados del senado han dicho que es inconstitucionalidad la amnistía entonces ya pasaría a manos del tribunal constitucionalidad
#23795 Un poco de disidencia controlada.
Solo va a cerrar los locales que no se ofrezcan a ser Psoeizados.
#23809 pone parodia en la BIO. Además de que ni de coña el PSOE va a invertir dinero en hacerle publicidad a su enemiga xd
#23800 Para que cuando lleguen los sinsentidos, como con la ley del solo si si, se les puede decir os lo avisamos.
Y también para desfavorecer la convivencia, claro.
si van a Ferraz pacificamente: Fachas
Si cuatro perroflautas hacen esto gritando e insultando: Manifestación
#23812 Hostia, ya hay que tener poca vida para ir a una mani a la sede de un partido porque el novio de una tenia deudas con hacienda
algun trastorno tienen todos y cada uno de ellos xD
#23814 los actuales votantes de izquierda en España son la purria de la sociedad. La gente con menores capacidades y más aborregada