#2414 Eso no es d'Hondt. Eso es por circunscripción.
Sacas más escaños si tienes 100.000 votos en una provincia que si tienes 2.000 en cada una de las 50.
#2414 Eso no es d'Hondt. Eso es por circunscripción.
Sacas más escaños si tienes 100.000 votos en una provincia que si tienes 2.000 en cada una de las 50.
Espérate que ahora el arma secreta será mandar a la indigente mental de Ayuso para las próximas, de ridículo en ridículo van xd
#2427 MV no necesita pactos. Debería salir un partido de aquí y a ganar como el Barsa de Guardiola
El pnv no creo que de el apoyo a la derecha teniendo elecciones el año que viene. Es pegarse un tiro en el pie.
Es interesante el resultado, estamos en manos de los Independentistas
Opción 1: Hacemos a Sanchez presidente
Opción 2: Repetimos elecciones e intentamos arreglar esta mierda de resultados que hemos logrado
#2431 Será eso, pero tampoco lo entiendo en unas elecciones generales...
Tampoco es el hilo pa discutir eso. Simplemente me parece curioso.
#2439 Yo no se que imagen teneis de PNV, pero son la vieja politica encarnada, no veo porque no podrian pactar con pp vox
#2382 Ayuso provoca amor incondicional y odio visceral a partes iguales. Es una figura mucho más polémica que Feijoo. Estas elecciones la izquierda ha votado para ponerle el freno a VOX, habrá que ver si hay un sentir equivalente contra Ayuso.
#2385Dry-Prime:es que la campaña en los medios de comunicación ha sido brutal, no recuerdo ninguna más fuerte que esta.
Hostia, la campaña contra Pablo Iglesias fue mucho peor y mucho más unánime. Que aquí hemos tenido programas prime time en los medios de comunicación más vistos haciendo campaña constante contra Iglesias (incluso en cierta medida programas de La Sexta) y algunos programas (El Hormiguero, Cuarto Milenio, El programa de Ana Rosa) han transformado su contenido variopinto en expositores de la derecha en los últimos meses.
#2441 Los que no tienen la vida solucionada tras la marcha del Sanchismo y tendrán que vivir de algo. Y si votan a favor de un referendum, saben que toca imprimir CV's
#2453 Trump es un chorizo y de los gordos. Lo sabe todo dios.
Fachascal no ha tocado tanto poder. Me extrañaría mucho que se acercara al nivel de choriceo de Trump.
#2449 Y yo y muchos estamos de acuerdo. Pero simplemente porque habiendo disciplina de partido (el jefe de cada partido EXIGE qué votan sus diputados) no tiene sentido que exista la circunscripción.