Algunos no sois conscientes de donde se venía, esto hace 8 años en Catalunya por decir algo era impensable. Que partidos proindependencia saquen la mayoría absoluta en este periodo de tiempo y haya cambiado tanto la cosa es algo que nadie puede negar.
En serio alguno solo quiere contar escaños? xD.
Tanto los escaños como el porcentaje de votos son importantes, pero al fin y al cabo lo que mirará la comunidad internacional será el porcentaje de votos a JxSI y CUP
#626 No nos chupemos las pollas todavía, yo estoy deseando que al final quede así, me voy a reir un mes, voy a inundar Facebook de textos rollo CATALONIA IS SPAIN y demás para crispar a los indepes xd
#631 Pero es que llevaban 5 años hablando de la inmensísima mayoría del poble catalá, de opresión y de mierdas así y va a ser que no.
alguien que me resuma que tiene que ocurrir para que se lie parda o mañana digan que tanta guerra han dado para nada??
No se porque sorprende tanto lo del PSC, veremos como acaba, pero siempre que hay alta participacion el PSC gana mas que el resto
#629 Lo que fijo es que CSP es que esta en contra de la DUI, que es lo que quieren hacer.
La que estais liando y aqui solo se ha votado al parlamento catalán, todo lo demas de independencia es ilegal, y para que Mas y Pujol salven su culo.
Ya hay q ser alconorque para ser de izquierdas y darle el voto a un grupo q va con unos ultragañanes como ciu xD Estoy seguro q el hijo de Pujol se siente catalan en su ferrari con matricula de andorra.
No e spor nada #629 pero mucho catalan