Al final han conseguido que se hable mas del nuevo partido, JuntsPelSi, para así no hablar de la mierda que venia por detrás de los partidos catalanes podridos...
Lo has conseguido, Mas.
La única solución para saber el sí y el no es un referéndum, que es lo que se lleva pidiendo desde hace años. Sino miramos escaños y punto. Y dices 48% pero de la gente de "catalunya sí que es pot" qué hacemos? Si el líder va con tibiezas y no se sabe ni si sí ni si no...
#843 Los escaños no representan el % correctamente así que me da igual eso.
Y lo otro lo mismo, los que quieren indepe votan a quienes ya sabemos así que no hay tu tía macho.
por cierto aqui los del PP creen que tambien se deberia aplicar la norma esa de que los que saquen mas del 35% y superen en mas de un 5% a la segunda lista?, o aqui no toca xD
Lo unico que se ve claro que Ciutadans se ha llevado a votantes del PP, y que la union CiU+ERC ha perdido votos.
Elecciones brutales. Felicidades cciutadans jps y cup.
Me gustaria pensar que Rajoy estara a la altura de lo que la gente ha decidio. Aunque obv es demasiado pedir parece
#827 yo lo veo de igual forma, veo una falta de desconocimiento general. muchos se ven arrastrados por el tema de la independencia y no ven mas allá y eso es muy peligroso. es penoso y triste a la vez :/
72 escaños, superamos la mayoria absoluta. Seguimos con el proceso. #853 si quieres voto se hace un referendum vinculante. Hasta entonces los Escaños es lo que se cuenta. Y no puedes agenciarte del voto Cataluña si que es pot.
La proxima vez montais un circo como este de nuevo, cuesta abajo y sin frenos gracies Albert per tot.
#840 Hombre, un 80% de participación...en fin, seguro que alguno de esos vota sin pensar en plebiscito pero vamos. No creo que ni un referendum tuviese tanta participación. Pero bueno, que sí, que estoy de acuerdo en que sería lo mejor, por no liar tanto con escaños y mierdas.
#843 Pero vamos a ver, que no se puede sacar adelante un proceso de independencia cuando los % estan entre 55-45 para un lado u otro, que es una barbaridad.
Que se ha hecho una CAMPAÑA bestial a favor de la Independencia en Catalunya y los resultados no son nada buenos. Que JxSi que debería de haber ARRASADO va a sacar menos escaños que hace 3 años.
Jajajaja como lo estoy gozando viendo como se la están pegando mientras leo los comentarios de los indepes de este hilo en la página 1,2,3 con su 0,05 escrutado jajajajajajajajajajajaj
#859 Qué ha decidido la gente? Me interesa tu interpretación, te tengo por un tío sensato.