Dejad a Bleubleu que quiere morir dentro del barco, al menos es fiel a sus ideales aunque hayan hecho el rídiculo.
Anims
Fracaso ? entre el JPS y CUP hay mayoria absoluta...
Y si quereis contar votos, dejad hacer el referendum.
Tu querido MAS dijo que estas votaciones eran un plebiscito, asique ahi tienes tu referendum, 52% que NO.
Pues yo creo que a Mas le vendría mejor no alcanzar la mayoria absoluta, así tendría excusa para no cumplir.
Gran victoria de los patriotas, ahora los que no querian referendum cuentan votos xd. A mamarla colonos!
Saliera lo que saliera era victoria independentista seguro... Aunque sólo para los indepes. El resto olemos el fracaso
60% escrutado, gran participación y lo que era un movimiento social mayoritario ha pasado a despreciar los votos de las personas y agarrarse a los escaños.
Me lo esperaba de los dirigentes que cobran, no de los ciudadanos que pagan.
#908 Se hará el referéndum cuando 2/3 de la cámara reformen la constitución. Mientras tanto, contentaros con lo que hay. Lo siento
El pueblo ha hablado, la mayoría de los Catalanes no quieren independizarse.
Entiendo a los que quieren, y no me parece mal, pero la mayoría no quiere y me parece también bien.
Hombre...si contamos escaños han bajado 2(por el momento) respecto al año pasado...no tengo claro que diga mucho a favor de estos.
#908 Si hace dos días estas votaciones eran plebiscito para Mas y cia, que lo acaten también ahora. Y sus votantes también a poder ser.
#908 Ya tenias antes la mayoria absoluta solo con juntxsi. Ha sido la mayor humillación politica que se recuerda.