Confío en la gente digna que hay en la CUP para que no den mayoría en escaños a un gobierno que no la tiene en votos.
#969 Bueno un 45 % de gente no creo que sea poco.
Pero ese es el problema que muchos españoles tenemos. En vez de aprovechar que van a fracasar para tender lazos y puentes y que olviden esto, os reiréis, les insultaréis... provocandoles todavía más un sentimiento de odio y frustración. Si es lo que queréis adelante, pero lástima que se vaya a perder una gran oportunidad para acabar con esta tontería.
jajajajajajaja y después del fracaso pidiendo referendum vinculante xDDDDDDDDDDDDDDDD
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
QUÉ ME ROMPO
#988 Artur mas ya dijo que si el gobierno Español hace un referendum vinculante lo aceptaria. Seguimos con 72 años y la gente dice fracaso xddd
CiU + ERC + CUP en 2012 = 74 escaños. Ahora mismo con un partido que les favorece por la ley electoral al estar unidos + la CUP = 72. Es decir, que el independentismo ha retrocedido.
¿A partir de mañana se ocuparan de los problemas reales de Cataluña o se convocaran elecciones otra vez para dentro de un año?
Que bien le esta viniendo esto tanto a unos como a otros
#998 Ya d aigual, se sabe y se ve que si os dejasen no os independizaríais, la gente no quiere. Respeta eso también.
#998 del 80% de los que ha votado hoy han votado la independencia? Oh vaya no me lo esperaba.
No sois mayoría
Del Imparabla al Queremos otra votacion!!
Me juego el cuello a que cogeran el discurso unionista y diran que esro era solo unas elecciones autonomicas!! Memeo!!!
Veamos como se suben al carro de los escaños, cuando hasta hace dos día decían de contar sólo votos.