Pobre catalanes de segunda, encima que hablan, no les escuchan, oprimidos dentro de los oprimidos. Democracia y tal
#1110 Es que andaba pensando en el lío que sería ver a JxSí gobernar, pero me acabo de fijar que necesitan a la CUP y si se juntan sería lo más esperpéntico que se pueda ver.
Mas: "Pedimos que los otros acepten la victoria de Catalunya y la victoria del Sí. Como dice Junqueras tenemos mucho trabajo, tenemos un mandato democrático, sabemos qué significa, qué condiciones hemos ganado, esto nos da fuerza y legitimidad para tirar adelante el proyecto. Lo haremos y haremos honor al mandato democrático"
gracias independentistas, habéis hecho que la derecha se nos meta hasta la cocina. Sois los retrogrados más grandes que un país puede tener.
Mi recuento ahora mismo es el siguiente:
115 escaños de partidos neoliberales
20 escaños de partidos no neoliberales
Lo siento por los catalanes.
Con todo a favor y pierden. Si tuvieran mas votos que escaños contarian los votos. Y si interesara que digan que el cielo es morado te lo van a decir aunque obviamente no pase.
#1100 Creo que no, o eso es lo que han dicho al menos en la sexta, que tampoco es que me fíe demasiado. Pero vamos, en la política nunca se sabe.