A Bublebubleu le ha dado un cortocircuito y lo está repitiendo a ver si se convierte en realidad: hemos ganado hemos ganado hemos ganado hemos ganado hemos ganado hemos ganado hemos ganado hemos ganado hemos ganado hemos ganado hemos ganado hemos ganado hemos ganado hemos ganado hemos ganado hemos ganado
#1413 Tiene que doler repetir una mentira y una otra vez. Saber que es mentira, y aún así tener que vomitarla porque tienes que huir hacia delante.
El problema es que lo llevas haciendo casi un año, sólo que ahora sabes claramente que es mentira.
Bueno pues eso, os pese lo que os pese el 20 de diciembre nos vemos en las elecciones con vuestro DNI español.
Me imagino a blubeleubelu con el tick nervioso dando palmetazos al teclado, girando el cuello y con risa endemoniada diciendo dos frases en modo bucle:
"Ha ganado al sí, 72 escaños, ha ganado el sí, 72 escaños, ha ganado el sí, 72 escaños, ha ganado el sí, 72 escaños, ha ganado el sí, 72 escaños, ha ganado el sí, 72 escaños..."
lo que es de risa, que el voto del PSC se haya ido en masa a C's. Para que veas que el charneguismo se paga.
Podemos ya ha dicho que esta a favor de UN referéndum. Pero sacar que es un NO o un SI rotundo xDDDD
#1435 Claro, es que lo suyo sería hacer un referendum y quitarse de ostias. Pero sería demasiado facil y los que tienen posibilidades de ganar dinero con este juego doble no lo podrían hacer.
#1424 Pero si dijo que no es independentista Rabell, y evidentemente quien es independentista no vota a CATsiqueespot, es que es de cajón. Errejón mismo ha dicho que el partido NO ES independentista. Entre lo de la participación y esto parece que te quieras sumar a la fiesta del ridículo
Estar a favor del referéndum no significa ser indepe.
¿Pero hoy se iba a independizar alguien?.
Cada día me pierdo más...
Con tanta gilipollez de banderitas ya da igual que el político sea un incompetente o un ladrón. Ver para creer.
Me río porque me río, pero... qué hace falta para que la gente se de cuenta que hay catalanes que no quieren la venta de moto de la independencia?
En un tema como este el voto casi debería ser obligatorio... pero bueno, eso es otro tema.
Los indepes estan desquiciados, al bubleububleu ese le viene el nick que ni pintado, se esta ahogando en su propia bilis xDDDDD
#1453 PACMA tampoco se posiciona xD ... vaya que a lo tonto se van 360.000 votos al NO por la patilla. Sin tomar posicion, POS TOMA NO