#1500 Se llama postureo, en Cataluña lo lleva haciendo la izquierda muchísimos años. Por favor no me seas ingenuo.
Quien llegados a este punto siga diciendo que el SI tiene una mayoría social, tiene 0 credibilidad.
Los datos son rotundos.
Bueno, entonces hay un 47% de independentistas y la reacción del resto de España es reírse, llamarles paletos y celebrarlo. Que jodidos de la cabeza estáis.
Por cierto, estas elecciones las ha ganado la derecha. Felicidades a Rajoy y a Más. Ridículo tremendo de Podemos.
Pues vamos a tener que seguir robando a los indepes, guardar las carteras que vienen los españolesssh
#1501 No ha bajado, pero no llega al 50% cuando lleva la propaganda independentista desviando todo a este debate... si eso no es fracasar...
Ah, por cierto... el voto por correo ya se cuenta? O aun esta por contar? Ahi hay mas de 100.000 votos tambien.
A mí lo más preocupante me parece eso, se trata como iluminados y un reducto a a 1,85 millones de personas...
#1521 http://www.antena3.com/especiales/noticias/elecciones-catalanas/2015/cup-declarara-independencia-alcanza-votos-escanos_2015092000159.html
Hay alguno más, pero ahora se me llena todo de noticias de ahora y me ha costado más encontrar esta.
#1539 Mec. Hay un 47% de personas que están hartas de cómo funciona el gobierno central para con Cataluña -y en general-, y que han decidido que la mejor forma de mostrar su desencanto era buscando un nuevo país.
Cuando la situación económica mejore, y se produzcan cambios en España, ese % bajará muchisimo y sólo quedarán los que vivan de la máquina independentista y los que tienen una mentalidad muy maleable y manipulable.
- 5 años hablando de movimiento imparable, pueblo oprimido, e inmensa mayoría de catalanes.
- No llegan al 48%.
- No es un fracaso.
#1539 Estamos ante el enfrentamiento entre dos tipos de seres irracionales, los nacionalistas. Seas del color que seas tienes un problema ya que das mas valor a una bandera que a las personas