Mañana me tengo que levantar a las 7 pero al ver la humillación de los indepes lo haré con una gran sonrisa en la cara.
#1968 que ha ganado el anticapitalismo a que te refieres? a partir de ahora Cataluña será comunista?
#1964 De que no puede haber independencia cuando de entre los que habéis ido a votar, los del sí no llegáis ni a la mitad. Y no te hablo de escaños, no te pongas a sumar siglas. Te hablo de votos.
Referéndum ya sería otra cosa. Pero vamos, que olvídate de tu Cataluña independiente.
#1970 No te lo digo a ti, lo digo por Más y cia que llevan haciendo pensar incluso a los propios Catalanes que los independentistas son la inmensa mayoría y no es así.
Eso si, suenan como si fuesen el 200%, pero no son ni el 50.
#1955 Bueno el "No" en Escocia fue el 55,3%. Realmente el problema es bastante grande y viendo lo que hay en el Gobierno del Estado solo espero a que no contribuyan más a que sea aún mayor.
Y la europea ? Y la europea ? Y la europea ? JAJAJAJAJA YA SABÉIS mañana ----> españoles catalanes y europeos , hasta Rajoy lo sabe !
#1983 pero es que no ha sido ningún referendum, han sido unas elecciones autonomicas por lo que se cuentan escaños y ésos suman mayoría absoluta así que se formará un gobierno que trabajará para la independencia. Si no hay referendum es porque el gobierno central no ha querido, así que ahora a apechugar con las consecuencias.
Me voy a sobar, gracias a los catalanes sensatos por no caer en los jueguecitos estupidos de Mas y compañia, viva España!
Baños (CUP): "No votaremos sí a la candidatura del Presidente. Si no le vale la abstención el problema lo tiene él"
#1975 "romeva no hizo el ridiculo"
Y luego hablas de que nos autoconvencemos, nada mas que discutir contigo. El proceso IMPARAPLA siguen en marcha.
#1993 Ya he dicho que mientras decidais vosotros a mi plin.
Pero la realidad es la que es, la poblacion ha dicho NO.
Dando el coñaço al resto de Europa a través de cartas y recibiendo a gente en sus embajadas y luego resulta que votan y hacen el ridículo. Sois unos grandes.
A tomar por el culo, a ver ahora sin votos y sin escaños de qué cojones tiráis. Panda de sinvergüenzas.
Es que aunque muchos no quieran, si negocian y JxS se pone de acuerdo con la CUP habrá mayoría absoluta para tirar hacia adelante el proceso. Así están las cosas.
Con estos resultados creo que la tocada de huevos indepe va a ser peor de lo que ya era. En serio, ser catalan y no ser indepe se puede llegar a hacer muy pesadito...
#1993 Sin independencia pretenden gobernar CUP y JxSí juntos? me refiero mientras trabajan por la independencia, como pretenden administrar una comunidad juntos?