Vuelve el empate... 34 a 34
mañana los cs echando espuma como nunca antes se habra visto por la ley esta veras que risas xDDDDDDDDDDDDD
Lo de siempre, el voto pueblerino independentista fagocitando al voto de Barcelona, el verdadero motor de Cataluña.
https://twitter.com/Behind__News/status/943942098553851904/photo/1
Alguien ha visto esto? Hago hilo?
#754 la gente de 60 años para arriba es mu troll , pa 3 telediarios que les quedan se lo pasan chachi.
#755 igual que antes de hacer elecciones, mariano es un hacha.
es magnifico ver que el ciclo se repite. La predictibilidad.
#752 Sin ser afín a C's, llevan quejándose por las leyes electorales bastante tiempo...bueno, cualquier partido minoritario se ha quejado, creo que no es tan complicado lograr una persona un voto, pero se acabarían los juegos de circunscripciones y demás tramas de los partidos políticos claro...
Al final el independentismo es por culpa de Gerona y Lérida. Pues que hagan un puto país ellos solos y dejen de joder a Barcelona y Tarragona que no tienen culpa de nada.
#754 Si para ti 20 o 30 años de vida que puede vivir mas un tio de 60 años son tres telediarios....xD
Es de traca que Lérida y Gerona estén por encima de Tarragona y Barcelona. Si no fuera por esto C's ya haría media hora que tendría las elecciones ganadas. A ver si con esto cambian ya de una vez la ley electoral.
#773 Pues va a quedar como el tonto del pueblo xD, se queda para ir a la carcel, se presenta como presidente, mete mierda a Puchi por irse y luego se arrodilla ante el xDD.
yo creo que ultimamente se subestima el hecho de que mucha gente esta hasta los cojones de todo y si votan pues votan que se lie gorda, ahi esta el Brexit, Trump, etc