#330 Me parece mas lamentable lo tuyo que te crees todo lo que ves y te cuentan y no expones ningun tipo de informacion contrastada por nadie. No se quien tiene una vida mas lamentable; si una persona que busca la verdad, u otra que cree ciegamente cualquier chipirito video que sale. Y no creo que quien critique esto lo haga porque es facil (que lo es, y mucho) es porque no se sostiene por ningun lado. Creo que todos los que hay aqui y no creen en tus tonterias, te dirian que, en cuanto les des una prueba irrefutable o algo que se vea bien y no videos de sudacas mal enfocados, tias que dicen ser abducidas pero lo que tienen es cara de yonkie, gente que dice que tiene aparatos en sus cuerpos y que cuando se los quitan no los enseñan y un muy largo etc... te creeremos, incluido yo, pero se un poco mas realista y si quieres que te hagan caso, contrasta y busca informacion veridica, porque hasta entonces solo vas a recibir mierda y tu vas a tener que atacar a todos los que te lanzen mierda por no poder buscar explicacion a lo que crees ciegamente...
#332 Pues no veo yo que saquen nada... Donde esta la siguiente parte del video? Y puesto que dicen que el medico es un experto en extracciones de este tipo, donde estan los videos que demuestran que este pavo ha extraido 15 aparatos extraterrestres y donde estan los 15 aparatos? No te lo has planteado? Sigo diciendo que te crees todo lo que ves... En este video de momento solo veo como le meten a un tio algo parecido a unas tijeras, para sacar algo, que cuando estan haciendo la eco al paciente y esta la camara delante, no se ve. Solo se ve cuando el paciente no esta delante... Y despues a repetir imagenes.
#333 El programa tiene un duracion determinada como cualquier otro, el link para ver la extraccion y el analisis al microscopio lo tienes cuando termina el video como primera recomendacion.
Si buscas informacion sobre Ron Noel encontraras mas videos de otras operaciones.
#334 Lo que sale es la parte anterior, no la siguiente... La verdad es que no se pq intento discutir contigo...xD Ya estan aqui y dentro de poco nos dominaran, esta claro. Claro no, Clarisimo. Nuestros gobiernos lo saben, tu vecino lo sabe, e incluso tu madre lo sabe, pero todo el mundo lo oculta. Como le dije a otro de por aqui, me parece que has visto mucho farscape, V, Battlestar galactica. Nos atacan y tu seras el salvador de la humanidad a manos de un caza espacial que una organizacion secreta ha creado a raiz de una nave que se estrello en los años 70 con una tecnologia mucho mas avanzada a la nuestra. Eres el elegido... No espera, eso es de matrix... Da igual, eres el elegido y cuando nos salves tendre que tragarme mis palabras. Eres un incomprendido...
Este thread está contaminado de cuartos milenios de panchitos. Dejadlo ya anda, que sean cosas mínimamente dudables xD
#38 Que video?
#337 Aun no he visto en Cuarto Milenio nada con la calidad de ciertos reportajes de panchitos, creo que una operacion en directo para extraer un implante extraterrestre es prueba suficiente de la calidad. Cualquier medico puedria desmontar ese video si fuera falso ¿Por que ninguno lo hace?
EDIT:
#337 En #332 tienes la primera parte, cuando acaba en las recomendaciones es la primera, la que sale en la pantalla despues de acabar el video.
#338 Primero que ganar, es un termino que me demuestra que compites y eso me dice que debes tener unos 8 años mentales o menos. Y si crees que es una prueba tangible... Me dice que tienes 6 años mentales... Eso es para ti una prueba? Donde estan el resto de aparatitos? Donde esta ese aparatito? Porque no hay ningun medico mas que los extraiga etc etc... Ademas, no se ve absolutamente nada delante del paciente. Solo hay un tio que señala a un aparato donde no se ve nada... Asi que de tangible no veo yo mucho... Los Cilon nos dominaran... Es una lastima.
Que cosa mas extraña eso del implante, si no es otra artimaña para sacar tajada vendiendo showDocumentales, vaya tela que raro.
Esto debe tener alguna explicación biológica de alguna manera. Si no la tiene pues da lo mismos porque no tenemos ni idea así que, da lo mismo suponer especular o predicar.
dios mio, no se como podeis creeros esos videos, i sobre todo, como podeis creeros qe pueda haber vida fuera del universo, en el, o donde leches sea
tantos años viendo "volar ovnis". i nunca se han manifestado personalmente? joder.
la apariencia qe le qieren dar en peliculas no es mas qe pura imaginacion, si tuviera algo de sentido, serian bastante mas avanzados qe nosotros en la vida como para poder llegar hasta aqi desde el exterior
a ver si aterrizan, nos relacionamos con ellos, i traemos minirobots al mundo
#341 Siempre estamos con lo mismo... No veo yo que en UK digan nada... O en USA... siempre son los mismos... Y con la calidad 1080p de siempre.
#344 no digo que sea cierto o falso, solo aporto material actual al thread xD
parece que esta de moda lo de las lucecitas extrañas en las catastrofes aunque de todos modos yo soy de los que hasta que no vea un supuesto "ovni" con mis propios ojos no me lo creere.
#344 en UK se sumaron al disclosure project, revelar todos los archivos referentes a los UFOS que ocurrieron.
Esta la pagina por ahí pera que la pego. Ahí va http://ufos.nationalarchives.gov.uk/
Hay que recordar que UFO o OVNI son objetos voladores no identificados, no tienen que ser hombrecitos verdes con antenas. ¬¬
#346 Da igual que lo hagas... Me apuesto lo que quieras que sera un programa sensacionalista. Cuando saldra alguien con veracidad total 100%? Alguien que nos podamos creer? Alguien que cuando lo veas explicando eso, no tengas ninguna duda de que ya estan aqui...? El video que vas a poner tu, o el que ponga cualquiera, sera algo que me haga dudar 100% de que hay artimañas, calidad 0, panchito, yonkie oportunista, medico saca objetos raros ( que me jugaria algo a que ese hombre les ha operado antes de otra cosa...xD), etc etc...
#347 bueno me he equivocado esa es la web de pago. ¬¬
Pero había una que podías verlos, estaba la mayoría de la info tachada (no preguntes porque) pero estaba.
Yo solo quiero decir que haber casos los hay, que luego vengan los charlatanes de turno a emperifollar la información, bueno y manipularla en la mayoría de los casos para que parezca otra cosa, también. Pero que sean ciertos lo son.
Edito: y no es que sea una patraña vamos ni charlatanería, es cierto que revelaron los archivos referente a casos, ya hace un tiempo. http://news.bbc.co.uk/2/hi/7398108.stm
Siempre que surge un debate de estos sobre ovnis me resulta extraño que nadie saque a relucir este pedazo documental:
http://www.youtube.com/watch?v=ZKpECnEgjzA
Trata de un equipo de cientificos noruegos que estuvieron estudiando el fenomeno ovni con la ayuda de una universidad en un valle noruego con un alto indice de avistamientos ovni (almenos asi fue durante un tiempo ) .Deberiais miraroslo por que se mencionan algunos datos cientificos que se obtuvieron durante el estudio.
¿Ahora quieres veracidad al 100%? Venga vale, pues pasemos con el astronauta que ha ido a la luna.
http://www.youtube.com/watch?v=-NdJhDIfPd0
Ahora diras que este hombre no tiene credibilidad...
En realidad hasta me haceis gracia los escepticos, convencidos de algo absurdo y aun creeis que llevais razon y existe una conspiracion judeomasonica para que todo el mundo sea un sectario de los ovni`s.
Pobrecitos.
#352 Pues lo siento pero no me voy a leer 12 paginas de maximum trolling para encontrar un video.
Eso es el testimonio de un tipo que afirma que los ovnis son de origen extraterrestre, con lo cual entra perfectamente dentro de la tematica.
#353 ¬¬ eso es el testimonio del 6º de abordo del Apollo 14 y 6º hombre que piso la luna.
No es un tipo, ni respeto.
#355 Pero el Sr Edgar Mitchel se merece todos los respetos.
Como si lo dice el puto Papa de roma o el Ayatolá Homeini o como cojones se escriba, sin pruebas no hay "marcianitos"
Y alguno de aquí no puede moverse mientras clickea como para poner una puta prueba.
#355, #356 El tema es que este tipo habla sobre la composicion de los meteoritos su palabra pasa a ser automaticamente LA VERDAD, deja de ser algo discutible, y todo aquel que diga lo contrario debe demostrarlo, o pasa a ser un charlatan del tres al cuarto que habla sin tener ni puta idea de nada.
Por lo tanto estamos hablando de una CONFIRMACION de alguien CREIBLE hacia la ENORME CANTIDAD DE PRUEBAS.
Yo no predico nada ni tengo que convencer a nadie de nada, simplemente digo la verdad confirmada, probada y demostrada, y de paso me rio un poco de aquellos que creen que lo que no sale en Salvame no existe.
#357 pero pasa a ser LA VERDAD sólo porque lo dice él o porque hay pruebas irrefutables que se han enseñado y demostrado al público?
No, ese es tú puto problema, que no entiendes (bueno en realidad es troleo) que cuando se hacen afirmaciones hay que presentar puebras tangibles, estudios lo que sea QUE DEMUESTRE que lo que dices es cierto, entender de una materia provee de autoridad a una opinión pero una opinión sin PRUEBAS TANGIBLES no deja de ser una opinión.
No se lo que es Sálvame pero tú a tu ritmo, y no se a quien pretendes engañar con lo de que te ríes de los demás cuando eres permanentemente vapuleado por mazo de usuarios.
Es posible que no te de para comprenderlo, pero la gente suda de tus tonterías porque eres un pedazo cegado con estos temas, cansino, monotemático y tremendamente irascible que cuando no sabe por donde salir se dedica a insultar. La gente suda de ti hasta que se cruza varias veces con tus chorradas, se cansa y entrar a meterte uno de los constantes zas en toda la boca que te sueles llevar.
Pero tú machote sigue pensando que los lagartos nos dominan en las sombras y que tienes el título de gladiator, supongo que de alguna forma te tendrás que evadir.
#358 Pasa a ser la verdad por que nadie mas importante que el le ha llevado la contraria, que un limpiabotas de cualquier laboratorio de mala muerte contrarie sus palabras es como si el entrenador del Cuenca critica al Barsa o al Madrid, no es algo a tener en cuenta, ni una opinion fundamentada.
Asi que en tu escala de credibilidad esto se encuentra en un 10 sobre 10, ya que como tu no puedes comprobarlo (exactamente igual que cualquier otro descubrimiento actual), te lo esta contando un cientifico del mas alto nivel cuya respetabilidad esta por encima de cualquier duda que puedas tener.
Si uno te parece poco tienes dos confirmando lo mismo con el mismo nivel de pruebas que, por ejemplo, la presentacion de los nanotubos de carbono (fotos y videos que tienes que creer por que los presenta alguien muy superior a ti en conocimientos) y es tan real como eso.