Seguimiento OVNI

MORUSATO

A ver si algun mod se pasa para limpiar esta ultima pagina de trolleos y de Cervantinos.
Que casualidad, se da una informacion comprometida de la mismisima pagina del FBI, y aumentan los trolleos en un 60 por ciento, sin duda curioso.

R0ViK

#381 Pues sí, ayer estuve echándole un ojo y hay cosas que te quitan el sueño.

La verdad me gustaría saber que beneficio puede sacar el FBI publicando documentos antiguos diciendo las palabras "nave hombres de 3pies de altura" en un documento clasificado oficial. /irnoy

Edit: #393
Digo yo que si suelen esconder información. Porqué poner eso, no?

Conclusiones:
a) Es la verdad y no la pueden esconder más porque los demás países lo han reclamado.
b) Es un Hoax enorme porqué hay algo mas grande detrás.
c) Sueltan en cuenta gotas la verdad para algo aún más grande por venir.
d) Un Juank3r informático superespía del gov. se infiltro en la BD del FBI para modificiar la información para ocultar la verdad de los echos de hace 50-70 años atrás. /troll?

1 respuesta
Retribution

#392 Sin acritud, y sin tener mi animo habitual de calentar el ambiente te dire que se han hecho muchas cosas que llevan a pensar que quieren decir algo gordo, y van soltanto cosas de estas poco a poco y cada vez mas duras para que la gente se vaya acostumbrando.
Esa es mi opinion, y sinceramente el tiempo me ha ido cargando mas de razon cada vez.

3 respuestas
B

#393 Ojalá pudiese estar al lado de gente como tú dentro de 60 años, en vuestro lecho de muerte, y poder reirme en vuestra cara de que no haya pasado nada relacionado con extraterrestres(y a poder ser, tambien con los que creen que pasará algo el 2012), y murieseis diciendo "yo te maldigoooo" xD

#395 cierto

#396 No me lo tomo como una competición, pero me encantará ver como pasais toda la vida pensando que teneis razón y cuando seais viejos y no haya pasao nada os deis cuenta de que no

3 respuestas
R0ViK

Y bueno hablando del Vault del FBI me molaría poder passar por el colador toda la paja y sacar lo interesante de todos los doc. Pero es que hay una cantidad de doc. que solo mirarlos, marea.

#394 quotea y tal.

2 respuestas
1 comentario moderado
Retribution

#395 Tiene un buscador por palabras, aunque esten digitalizadas las encuentra igual.
#394 De ilusion tambien se vive, tu ilusion de que todo sea mentira por supuesto.

1
bLaKnI

Bastante heavy lo del Vault.

Abhorash

Viendo algun documento del Vault entiendo porque no quieren contarnos la verdad: No saben hacer RPV.

1 respuesta
R0ViK

#399 Es un follón eso, y hay mucha mierda mucho hoax. He leído la palabra hoax 1 vez.

Hay que tener en cuenta que en esa época eso fue un boom. La gente debería ver objetos por todas partes.

S

#386

Espero que estés escribiendo de esa forma queriendo.

1 respuesta
Retribution

#401 Spike sparrago te llaman, espero que tengas la minima dignidad de aparecer... bueno en realidad no, a nadie le gusta que le den en la boca todos los dias.
http://www.mediavida.com/foro/6/the-vault-los-secretos-del-fbi-413418

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Retribution

#403 Relajate que te va a dar un infarto, simplemente como se que eres un experto en estos temas y tu opinion siempre esta fundamentada por una solida base que solo tu conoces por eso esperaba con ansias ver como desmonatabas eso, pero viendo que no puedes te dejo tranquilo, no quiero que pese en mi conciencia la explosion de tu cabeza.

2 1 respuesta
S

#404

No hombre no, yo no soy ningún experto, yo simplemente cuando me hacen afirmaciones de que hay vida extraterrestre que viene a nuestro planeta, pido pruebas y pregunto como pueden llegar desde tan lejos hasta nosotros.

Y es evidente que al no poder responderlo te picas, no hay más que verte insultando en cada post, sin argumentar nada picado como el adolescente perdido que eres.

Pero sigue a mí me encanta, no te das cuentas de que haces que los magufos no quieran que los asocien contigo y quizás eso haga que se cuestionen algunas cosas.

1 respuesta
Retribution

#405 Lo que quieras mi amol, pero aqui el unico que abre threads y aporta contenido soy yo, aun no he visto nada util que pongas, y para seguir con la costumbre hoy tampoco toca, sigue asi campeon.
Te puedo responder a eso facilmente, ya que nuestra ciencia es bastante lamentable y aun tiene muchisimas cosas por descubrir, por lo tanto el viaje espacial a largas distancias es obviamente una de ellas.
Pregunta en sientificos.org o alguna pagina de esas que te molan, te diran lo mismo que yo.

3 1 respuesta
S

#406

Es que no milito en ninguna organización no soy fanático seguidor de ningún credo, simplemente no me creo lo que decís porque no aportáis prueba, no tengo que demostrar nada, porque contesto vuestras afirmaciones.

De todos modos ya tienes el reply que quieres en ese hilo.

1 respuesta
Retribution

#407 Ahora tienes pruebas ¿Algo mas que alegar o has comprendido por que llevo tanto tiempo riendome del ganado?

2
hamai

#393 Hace unos años hablé con uno de mv por privado sobre su teoría alienigena, y era que poco a poco, se irían ahciendo declaraciones y actos de gobiernos acerca de los ovnis.

Me acuerdo de algunas que dijo, como:

Un organismo de control espacial internacional, la aceptación según las doctrinas cristianas de la iglesia de la posibilidad de la vida fuera del planeta, la descalificación de los documentos, los primeros avistamientos publicados en canales de televisión considerados serios y ya mas tarde, pasado un tiempo se empezarían a captar señales extrañas del espacio.

1 respuesta
Retribution

#409 La fuente no es muy fiable pero seguro que le sacas utilidad.
http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/2011/04/un-radio-telescopio-chino-reci.php

2 respuestas
hamai

#410 Interesante... Es comienzo pero el ahcía referencia a eventos cada vez mas globales, mas impactantes, aunque todo concuerda, porque hablaba de una escala en la que iría cada vez mas globalizada.

ME da miedo, está acertando todo, una pena que no me acuerde de su nombre y no tenga los privados, quien me manda borrarlos :/

1 respuesta
j-n-t-h-n

#402 ¿Pero como me quitas así todo el protagonismo sinvergüenza? Ya uno no puedo reclamar atención sin que otros sientan envidia.

Inmiscuidores todos.

C

Yo tengo un ovni que lleva a la bahía... Pueden existir puede, está claro, a lo mejor, pero eso de que una raza que tecnológicamente son como Chuck Norris y que vengan aquí después de atravesar el universo y se estrellen, vamos eso no se lo cree ni el lerdo de la ex novia.

1 comentario moderado
Retribution

#411 Yo sinceramente no me fio mucho de lo del telescopio chino, pero vamos no hace falta que eso sea real, hay muchas otras cosas que hasta el momento han pasado todos los filtros que realmente indican que algo esta pasado.
Por otro lado si los mps de los que hablas tienen relacion con el año que viene simplemente hay que esperar y ver lo que pasa, sea lo que sea es inevitable y si pasa algo y salimos adelante seguro que el mundo va a ser un lugar mucho mejor.

1 respuesta
Abhorash

Yo tengo la teoria de que, si los extraterrestres topan con nosotros, y ven de que palo vamos, actuaran igual que cuando vas por el campo y topas con una serpiente (si no eres Bear Grills): dejarla tranquila y pirarte cagando leches.

vitorer

#410 aqui un comentario de esa noticia..

  1. Por: luiscda - 6 de Abril 2011 a las 07:00 PM
    Votar a favor Votar en contra [2 votos]

jajajaja no termine de leer la entrada del blog por la mediocridad del mismo pero encontré la "fuente" http://secretdownhumanity.blogspot.com/2011/04/radio-telescopio-chino-recibe-senal.html resulta que el mismo autor del blog resalta la parte que dice "Se trata de una noticia “broma”. La revisión de las fuentes, muestra que dicha noticia no consta en las agencias ni en las revistas científicas. Advertimos que la filtración ha venido directamente de las agencias de información." y nos envia a la fuente original en ingles: http://www.dailygalaxy.com/my_weblog/2011/04/china-announces-monitoring-of-dark-satellite-in-orbit-around-saturn-transmitting-genetic-code.html Resulta que fue una broma del dia de los inocentes anglosajón que fue el 1o de abril. Una vez mas queda comprobada la mediocridad y patetismo del autor de este blog. Guardare este enlace para restregarselo igual que el de tutankamon. No entiendo como alguien puede ser tan bestia y autodenominarse "investigador" cuando su CI no le da ni para cargar bultos en corabastos

1 respuesta
Retribution

#417 Pues eso, un hoax mas a la lista de intoxicar la informacion sobre estos temas, afortunadamente hay suficientes casos ''no explicados'' por asi decirlo, para saber que si estan pasando cosas.

1 respuesta
hamai

#415 NO, los mp no se referían a ninguna fecha en concreta, hablaban en un futuro cercano, de años ena delante, aunque bueno, igual estoy hablando de 2008

B

#418 siempre nos quedará la señal wow ;)

Usuarios habituales

  • Rolic
  • Spike_Spigel
  • MORUSATO
  • Zombie_Mv
  • R0ViK
  • Nucklear
  • Retribution