Seguimiento OVNI

vinilester

#86 Bastante mas interesante que la scooter ;)

R0ViK

Como ganadora del mas terrorífico ufo tenemos a nuestra nave enterprise A.K.A bolibic

ofc ofc xD

vinilester

#92 xD Y nos van a atacar con millones de litros de tinta china.

R0ViK

Me veo ya una legión de

al ataque!

B

http://www.eutimes.net/2011/01/nasa-approaching-space-object-artificial-not-asteroid/

Gentoozo

#95 la NASA ha dicho que probablemente se trate de los restos de una misión espacial pasada que se han quedado orbitando.

Aquí otra fuente: http://www.csmonitor.com/Science/2010/0528/NASA-Object-that-hurtled-past-Earth-was-space-junk-not-asteroid

I

#95, #96 En cualquier caso se confirma que no es un error en la lente... vaya, un argumento diluyendose en la mentira de la que nacio.

1
R0ViK

Claro.

R0ViK

fake o no-fake, yo tengo mis dudas no porque quiera creer sino porque es algo jodidamente raro, aun que también me da la sensación que pueda ser el reflejo de alguna movida.

4 respuestas
Payomeke

Si que es raro pero da la impresión de que esta aumentando y reduciendo el zoom constantemente aun que el diga que no le esta dando a ningún botón de la cámara.

vinilester

#99 Espero que no hables en serio

Gentoozo

#99 Nada más que por la voz del tío ya se nota que es fake.

sharker

#99 la voz del tio hace que sea fake de cojones xDDDDDDDDDDDDDD

malakaton

madre mia madre mia! mi maaaaaaaaaa!

R0ViK

Bien me explico, y si yo también pensé como todos vosotros lo primero la voz del tio (no es posible que este hablando en serio y si lo hace que Dios le ayude! xD), pero luego me fije en el hilo de vídeos de youtube que tiene como enlazados o adheridos y bueno vi una web de cosas esotéricas ¬¬ eso ya me hizo pegarme un tiro. Pero a primera vista viéndolo (sin audio) pues joder da que pensar, quizás soy poco experto en los efectos que se puede llegar a conseguir enfocando a cualquier movida en el cielo, pero bueno el tío dice que tiene la cámara sin tocarla (autozoom y si se mueve pues puede dar el efecto ese, de grande -><- pequeño), bueno un tanto extraño.

Ahora en la descripción del vídeo sale una web de pájaros, no se, demasiadas cosas raras como para creer en su veracidad, voz extraña, tener una web de productos esotéricos enlazada y luego el cambio de ella, bueno todo se junta para no tener ninguna duda, pero al ppio las tuve.

Y bueno como conclusión, como es el hilo de trUFOs pues lo he puesto para que opinéis.

D0n_G4T0

#99 Lo mejor es cuando viene la mujer y en vez de asombrarse por el OVNI, le dice: "No grites tanto" xDDDDDDDDDD

gaLiix

#99 Esa no es la Estrella de la muerte de Star Wars?

vinilester

#105 Socio, ponerte a grabar una luz ramdom del cielo, como una estrella, y dejar la camara en autoenfoque, es lo que tiene. Ni mas, ni menos.

No os flipeis mas de lo que lo hace el anormal del video, porque saco la vara y os doy xD

R0ViK

#106 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Y bueno yo no me flpo solamente lo pongo lo posteo para q se critique o se meta mierda vaya.

Maikel92

Vaya fake de video no? XD

#107

A mi también me lo recuerda xDDDDDDDDDDDDDD

11 días después
R0ViK

Bueno ya que esta el thread este abierto pos voy a rellenarlo para que opinéis incrédulamente o crédulamente : ) Ya que no hace mucho que salió y ayer lo vi, me pareció curioso y me llamo la atención y aquí estoy.

Bueno ahí va el rollo, resumido así rápido rápido.

En los 80, dos militares descubren una luz en los bosques de Rendlesham (UK) al lado de su base militar. Al acercarse a la zona vieron una especie de artefacto en el suelo con forma triangular, dibujos en el objeto y unas luces anaranjadas que salian de el.
Uno de ellos el Sr. James Penniston, tocó el objeto que encontraron quedando se paralizado por un momento o algo así parecido.
Más tarde cuando informaron de lo sucedido en la base y fueron a inspeccionar la zona encontraron una luz rojiza o anaranjada dando vueltas por el bosque que finalmente desapareció, así a grandes rasgos xD.

El susodicho Sr. James Penniston cuando dibujo en su bloc de notas lo que había visto, en aquel bosque, dibujo un triangulo con unas figuras raras etc ... y además también dibujo lo que vio cuando tocó la nave que al parecer se le quedo como una imagen grabada en la cabeza.
Y esto era una serie de números binarios, unas 6 páginas xD.

Video related.

Transcripción del código binario

Todo esto salió hace poco en un documental del canal The History Channel.

Desenfundar los cañones!

1 respuesta
N3mex

#99 MAdre mia madre mia..JOODER.uuuuuu
JAJAJAJAJAJAJAAJ

1 respuesta
R0ViK

XD joder llegas tarde #112

7 días después
racCa

hmm en el segundo no sale el flash..

BennyHill

Otro fake a la coleccion

R0ViK

venga hombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BennyHill

Que os divirtais
http://www.youtube.com/watch?v=Ggzl8z9Csho

R0ViK

online

0

* editar

#116 Ayer, 19:23
venga hombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#99 Eso parece el centro de un CD

1 respuesta
Maikel92

Hombre he visto fakes peores este al menos tiene algo de realista xD